Tom Brusse y Sandra Pica de perfil en el jardín de La Casa Fuerte

Sandra y Tom podrían estar esperando su primer hijo dentro de 'La casa fuerte'

La concursante está muy preocupada por culpa de un despiste que ha tenido durante medio mes

Sandra Pica sigue sin levantar cabeza dentro de  'La casa fuerte'. Mientras intenta pasar por alto las inseguridades que le provoca su relación con  Tom Brusse, debido a los lapsus del francés y que incluso lo llevan a referirse a su chica con el nombre de su ex, sumado a las dos compañeras de 'reality' Marta Peñate y Samira Jalil, que afirman haber tenido algo con él a sus espaldas, se le suman nuevos problemas y que no sabe muy bien como gestionar.

La catalana ha asegurado que está ansiando el final del programa para poder volver a casa y dejar de estar en el foco mediático. Algo que según parece, le importaba poco antes de este programa y que incluso llegó a negociar con un  fotógrafo  unas exclusivas para vender su relación con Tom en las revistas y en los programas televisivos.

Esta semana Sandra ha compartido con  Isa Pantoja una gran preocupación y que no le deja dormir. La frase de que en los 'realitys' todo se magnifica ha tomado más sentido que nunca y, sino que se lo digan a la protagonista. Según parece, esta ha perdido la noción del tiempo y los días del calendario han pasado mucho más rápido de lo que ella pensaba, dejando de tomarse la pastilla anticonceptiva durante los quince días clave de su calendario y que la llevarían posiblemente a estar embarazada del ex de Melyssa Pinto.

Las opciones existen, pues durante todo este tiempo la pareja ha seguido manteniendo relaciones sexuales y por lo tanto, las opciones de que estén embarazados existen y por lo tanto, esto podría ser un problema añadido a los conflictos que ya tiene la pareja y que no acaba de consolidarse por culpa de los celos y la falta de confianza que tienen en la actualidad.

Tom Brusse ya vivió un episodio parecido en el pasado

Jorge Javier Vázquez ha querido saber si es la primera vez que se encuentran en una situación como esta y los dos han afirmado que como pareja es la primera vez que les pasa, pero que por separado algún susto más ha habido. Mientras Pica afirmaba que es la primera vez que le pasa en sus 22 años, Tom ha dicho tímidamente que ya le pasó anteriormente con otra pareja, de la cual no ha querido dar su nombre.

Sandra y después de dejarse aconsejar por Isa Pantoja, decidió comunicarle lo que estaba ocurriendo a Tom y que este diese su opinión. El francés se puso muy nervioso y no supo tampoco que decir. Hoy el programa les ha proporcionado un test de embarazo para que hagan de pertinente comprobación y descarten o confirmen si realmente están esperando a su primer hijo o hija en común.

La hermana de Sandra y que se encontraba en el plató defendiendo a su hermana, ha afirmado que no le haría ninguna gracia que su hermana estuviese embarazado, aclarando que no se trata de que sea con Tom, sino que tiene que ver con que es muy joven y que ahora no le tocaría vivir esto. En los próximos días saldremos de dudas y veremos si esto queda todo en un susto o si verdaderamente, hay alguna decisión más por tomar antes de que finalice el año.

Sea lo que sea lo que ocurra, la pareja volverá antes de las fiestas navideñas con sus respectivas familias, permitiéndoles así recuperar la privacidad que han perdido desde que los dos decidieran entrar en el primer 'reality' y en el que además se conocieron, 'La isla de las tentaciones'. Todo ha sucedido tan rápido para ellos que no han tenido tiempo ni de conocerse, dejando entrever públicamente las carencias y la falta de complicidad que arrastra la pareja desde que se conocieron. La sombra de la infidelidad y la mentira están atormentando a Sandra, que ha estado muy cerca de dejar a Tom en las últimas semanas.