Alejandra Rubio con un vestido azul en el plató de "La isla de las tentaciones"

Alejandra Rubio denuncia las últimas amenazas recibidas: 'estoy asustada'

La hija de Terelu Campos tiene bastante miedo

Alejandra Rubio está viviendo una vida muy parecida a la de su madre. Ambas han sido cuestionadas por ser hija de famosa, algo con lo que tienen que vivir casi a diario.

Para muchos Terelu Campos se ha ganado tener cierta reputación en el mundo de la comunicación. La colaboradora de ‘Viva la vida’ ha conseguido ser Terelu y no hija de María Teresa Campos.

Sin embargo Alejandra Rubio lo tiene mucho más difícil, pues ella no ha conseguido méritos propios para ganarse un puesto de trabajo fijo en programas como ‘Viva la vida’. Pese a que Alejandra Rubio está muy contenta con la vida que lleva, no todo son color de rosas, ya que la ‘influencer’ recibe muchas críticas a diario.

emoji regaloGRAN SORTEO ESPAÑA DIARIO: ¡Gana un vale de 100€ para gastar en Zara y todas las tiendas Inditex (Stradivarius, Pull&Bear, Bershka,...)! ¿A qué esperas? ¡Participa ya al sorteo, es gratis! PINCHA AQUÍ y apúntate. ¡Es muy fácil!

Cada vez son más los detractores de la joven. Antes de cumplir la mayoría de edad, Alejandra era algo conocida en las redes sociales. Allí tenía muchos seguidores gracias a sus dotes de ‘influencer’. Una vez cumplidos los 18 decidió seguir el camino de su madre en televisión.

Pese a ello, la joven sigue teniendo mucha actividad en esta citada red social. Aquí es donde precisamente recibe muchas críticas, tantas que incluso ha reconocido estar asustada por lo que algunos dicen de ella.

Es cierto que la joven ha demostrado ser muy sensible, pues en una de sus primeras apariciones en un plató de televisión salió llorando tras recibir unas leves críticas. Recientemente su Instagram se ha convertido en un lugar de insultos.

Al ver todo esto la joven ha decidido denunciarlo. Ella misma lo ha mostrado en su Instagram. «Las personas que me seguís desde hace tiempo sabéis que soy una persona que doy cero importancia a las críticas que recibo, pero ahora más que nunca estoy viendo una cantidad de odio en la red que asusta», ha confesado la hija de Terelu Campos.

Alejandra Rubio confiesa su miedo

Ella misma ha reconocido que es habitual que le lleguen ciertas críticas, pero que las últimas que ha recibido en concreto le asustan de verdad. «Diréis que nos exponemos a esto y sí, claro que estamos expuestos a que nos digáis lo que pensáis, a ‘no me gusta tu ropa, no me gustan tus cabellos, no me pareces guapo, no me gusta X’. Esto me da absolutamente igual», ha explicado Alejandra Rubio.

Lo que la nieta de María Teresa Campos no tolera son otros comentarios hirientes que está empezando a recibir. «Me das asco, No encajas en ningún lugar, Qué asco de persona, Estás gorda, Estás anoréxica, Ojalá mueras y un ancho abanico de insultos innecesarios que personalmente me entran por un oído y me salen por otro», ha añadido la joven ‘influencer’.

La hija de Terelu Campos no entiende cómo puede haber gente de este tipo. Ella misma ha reconocido que pude llegar a entender que la critiquen, ya que se expone a eso. Lo que no quiere consentir es que la insulten o se metan con su físico.

«Me da muchísima pena ver gente así. Una persona que es capaz de entrar en un perfil a decir barbaridades es completamente infeliz», ha explicado Rubio. Lo que está claro es que por desgracia la joven tendrá que vivir con esto, ya que las redes sociales son muy peligrosas.

Para evitar que esto vaya a más, Alejandra Rubio ha decidido explicarse y mostrar su tristeza al ver estos comentarios. La hija de Terelu Campos ha llegado a sentir miedo por algunos comentarios.

Desgraciadamente son muchos los famosos que son increpados en sus redes. Algunos de ellos incluso han reconocido que han sido amenazados de muerte, algo completamente intolerable y denunciable.