María Patiño sentada en el plató de 'Sábado Deluxe'

María Patiño desvela la relación que mantuvo con Rafael Amargo

La colaboradora de 'Sálvame' y el bailaor se conocen muy bien

Rafael Amargo es el famoso de nuestro país que hoy está de máxima actualidad y, a través de él, María Patiño. El bailaor ha sido detenido por dos delitos: uno de tráfico de drogas y otro de organización criminal. Una detención que se ha producido pocas horas antes de que aquel llevara a cabo el estreno de la obra 'Yerma', en el Teatro La Latina de Madrid.

Pues bien, la citada colaboradora de 'Sálvame' también ha sido protagonista a raíz de ese suceso. Y es que ha reconocido la mala relación que mantuvo con el artista hace un tiempo.

Patiño desvela lo sucedido con Amargo

En el programa de las tardes de Telecinco se ha contado, paso a paso, la situación que está viviendo el bailaor en estos momentos. Y eso ha servido para que algunos de los colaboradores del espacio, como Kiko Matamoros, hayan reconocido que le conocen. Es más, ese incluso ha llegado a establecer que le tiene cierto cariño.

No obstante, otros de los presentes no han hablado precisamente bien del granadino. Y entre esos se ha encontrado María Patiño. En concreto, esta ha reconocido que tiempo atrás tuvo un grave enfrentamiento con Rafael Amargo. Y lo ha hecho diciendo: «He tenido problemas con él. Sé la cara que tiene Rafael Amargo porque lo he vivido yo en primera persona».

En ese sentido, ha añadido: «Es muy temperamental y no permite que nadie le diga las verdades a la cara».

Rafael Amargo posa sonriente
Rafael Amargo , según Patiño, tiene un carácter complicado | GTRES

El problema en cuestión que les enfrentó

Tras desvelar que había tenido un incidente con el artista, Patiño ha querido dar algún detalle más al respecto. Así, no ha dudado en indicar que el enfrentamiento entre ambos surgió, al parecer, porque ella optó por salir en defensa de las bailarinas que trabajaban con él.

Unas mujeres esas que no recibían el trato merecido y que se quejaron de ello. Así, la colaboradora ha dejado muy claro que «Despreciaba a los que no estaban a su nivel. Es una persona déspota. Se considera un genio y cree que el resto de la humanidad tiene que estar bajo sus pies».

De esta manera, venía a dejar claro que, independientemente de su valía como artista, María no ve con buenos ojos al bailaor.

Se desvelan más situaciones difíciles para Rafael Amargo

Además, de Patiño, hay otro colaborador que ha ahondado en la situación que está viviendo el detenido. En concreto, no ha dudado en manifestar que «Rafa está enfermo, tiene adicción. El año pasado, por ejemplo, intentó entrar en 'GH VIP' y no pasó el casting». Es más, ha añadido que se internó en un centro de desintoxicación, pero que lo acabó abandonando.

Y eso sin pasar por alto que en estas horas han salido a la luz las numerosas deudas que tiene el bailaor. Unas deudas que le llevaron a tener que alquilar una habitación en un piso de una mujer, a la que llegó supuestamente a agredir. Así, lo ha contado hace unas horas esa fémina en 'El programa de AR'.

Lo que ha dicho la casera es que cuando Rafael Amargo le dejó de pagar la habitación: «intento hablar con él por las buenas, para que se marche o para que me pague. Él me coge del cuello, se va a su habitación y empieza a amenazarme».

Un suceso que continuó pues, después, «destrozó la habitación, dejó la casa completamente destrozada. Entonces, llamé a los Mossos para que Rafael abandonara el domicilio».

Eso sí, ha reconocido que durante los primeros meses la convivencia con él fue perfecta, pero que el bailaor, «poco antes de 2019, comenzó a cambiar». Además, ha contado que él le expuso que tenía un problema de adicción y que «le he visto con gente entrar en mi casa con mucho material».

Vamos, que María Patiño no es la única persona a la que se ha enfrentado Rafael Amargo, quien ahora vive uno de los momentos más duros de su vida.