Sergio Ramos y Pilar Rubio vestidos de gala

Sergio Ramos y Pilar Rubio deciden hacer las maletas e irse de Madrid

El futbolista podría dejar el Real Madrid

El futuro futbolístico de Sergio Ramos es una incertidumbre. El próximo mes de junio finaliza su contrato con el Real Madrid y, por lo tanto, a partir de enero es libre para negociar su marcha. Por este motivo, el sevillano se está planteando dejar su actual club para adentrarse en una nueva aventura que les obligaría a él y a su familia a dejar la capital española e incluso el país.

El defensa ha recibido ofertas muy interesantes de equipos europeos y una de las más sonadas sería del Paris Saint-Germain.

Se rumorea que el club francés le habría ofrecido 60 millones de euros netos por jugar durante tres temporadas con esta equipación. 

Pero esta no es la única propuesta que ha recibido, algunos equipos ingleses e italianos también se han puesto en contacto con el futbolista.

Además del Paris Saint-Germain, otro de los grandes equipos que habría contactado con el futbolista sería la Juventus. Tanto en el PSG como aquí le ofrecen jugar durante tres temporadas.

Por este motivo, y pese a que en 'El Chiringuito' han dicho lo contrario, José Ramón de la Morena ha asegurado en el programa 'El Transistor' de Onda Cero que «ahora Sergio Ramos piensa en marcharse» del Real Madrid. 

Sin embargo, ha reconocido que «la situación puede darse la vuelta y que luego se produzca la renovación de siempre con Sergio Ramos, su hermano René y toda la familia arropándole». 

Una información que, además, coincide con el informe presentado en la Junta Directiva del Real Madrid, a la que han asistido Florentino Pérez, Eduardo Fernández de Blas y José Ángel Sánchez. 

Desde el club blanco tiene previsto demandar a sus jugadores una nueva bajada salarial, lo que podría suponer un condicionante para la continuidad de Sergio Ramos en el equipo. 

Pese a los rumores, el Real Madrid quiere seguir contando con la presencia del futbolista. Desde el club blanco consideran que el defensa es una pieza fundamental dentro y fuera del campo. A pesar de estar a punto de cumplir 35 años, mantiene su mejor versión y tiene a su entrenador completamente convencido de querer seguir manteniéndole en su plantilla. 

Sergio Ramos podría mudarse a Inglaterra

Según ha informado el medio '90 minutos', Reino Unido es uno de los posibles destinos más sonados para el sevillano, porque ha recibido oferta de seis equipos británicos.

El Liverpool, el Manchester City, el Manchester United, el Chelsea, el Tottenham Hotspur y el Arsenal «se han comunicado con los representantes de Ramos para hacerles saber que podrían estar interesados en el defensor, pero solo si realmente quiere mudarse a Inglaterra». 

El Arsenal sigue buscando piezas para que el club crezca y volver a convertirse en uno de los grandes candidatos al título de la Premier League y la UEFA Champions League y el sevillano encajaría a la perfección. 

El actual defensa del Real Madrid aportaría calidad y experiencia a una plantilla que no ha conseguido ganar ningún título importante.

El plus competitivo de Sergio Ramos sería una pieza fundamental para que el conjunto de Mikel Arteta consiga su propósito. 

Estados Unidos, otro posible destino

Por otro lado, el Inter de Miami, donde juega su gran amigo David Beckham, sería otra de sus opciones. De esta forma, el sevillano cambiaría LaLiga por la Major League Soccer (MLS) y se reencontraría en el vestuario con Gonzalo Hiugaín. Además, vivir en Estados Unidos podría suponer una gran posibilidad para que crezca la carrera profesional de su mujer, Pilar Rubio. 

De cualquier forma, si Sergio Ramos decide finalmente no renovar en el Real Madrid, se verá obligado a hacer las maletas y dejar atrás la capital española.