Primer plano de Anita Matamoros en un photocall de El Corte Inglés

Se mofan del nuevo cuerpo de Anita Matamoros en su última foto: 'todo silicona'

Algunos usuarios han criticado a la 'influencer'

Anita Matamoros se ha convertido en una auténtica ‘influencer’. Hace unos días la joven confesó en sus redes sociales que estaba muy contenta de su trabajo.

La hija de Kiko Matamoros contó que lo que hace como ‘influencer’ le llega para vivir. Anita está consiguiendo una gran cantidad de dinero gracias a las marcas que se han fijado en ella gracias a las redes sociales.

En su caso, Instagram es el lugar donde desarrolla esta profesión tan novedosa y que muchos critican. Es evidente que estamos delante de una vida totalmente diferente a la que conocíamos antes. Ahora las redes sociales tienen mucha fuerza. Es por ello que Anita sigue trabajando muy duro a diario para tener sus redes lo más activas posibles.

La joven nunca ha aparecido en ningún programa de televisión. Solamente ha sido cazada por varios reporteros, pero jamás se ha sentado en ningún sitio para hablar de su vida privada o la de sus padres.

Recientemente está algo distanciada de Kiko Matamoros, pero según las últimas declaraciones del colaborador de ‘Sálvame’, parece que en breve harán las paces. Mientras su padre se dedica a la televisión, Anita ha decidido tomar el camino de las redes.

Hace varios años que la joven tiene una gran legión de seguidores en Instagram. Actualmente tiene nada más y nada menos que 634.000 seguidores.

Por este motivo Anita Matamoros sabe que está expuesta a todo tipo de críticas. En su última publicación, la joven ha recibido muchos comentarios negativos. Como es habitual, Anita cada día muestra a sus fans su ‘look’.

«A veces me gusta ponerme un mini vestido a -5º», ha comentado Anita en la publicación. En la foto aparece con vestido muy corto, algo que en estas épocas es muy poco común debido al frío que hace.

Anita ha subido esta imagen, ya que está patrocinada por las marcas. Pese al frío, la hija de Makoke y Kiko Matamoros ha decidido hacerse esta imagen. Esto forma parte de su trabajo.

La desgracia para ella es que a muchos de sus seguidores no les ha gustado la imagen. En los comentarios de esta publicación se pueden leer algunas palabras un tanto despectivas. Seguro que Anita no le presta importancia, ya que ya sabe a lo que se expone.

Se meten con el físico de Anita Matamoros

Sin embargo un usuario ha escrito algo que sí que puede herir sus sentimientos, ya que ha jugado con un tema con el que Anita ha sufrido mucho. «¿En dónde te falta poner silicona?», le ha escrito un usuario con un tono despectivo hacia el físico de Anita Matamoros.

Hay que recordar que Anita ha tenido problemas de salud por culpa de unos implantes mamarios. La joven ha tenido que operarse en varias ocasiones. Este último año ha ido informando a sus seguidores sobre este tema. Después de varias operaciones tuvo que quitarse sus implantes.

Pese a este comentario Anita también ha recibido los elogios de sus mejores fans. «Estás muy guapa», «Tienes un tipazo», o «Que frío me das, pero estás muy guapa Anita», han sido los comentarios positivos.

Las críticas son habituales en este tipo de publicaciones, lo que tal vez pueda molestar a Anita es que se metan de esa manera con su físico. Algunos otros usuarios han sido más correctos a la hora de mostrar su rechazo sobre la publicación.

«No me gusta nada», o «No te queda muy bien», han sido otros de los comentarios. En este caso es loable que la gente comente eso, ya que cada uno tiene su opinión y su criterio. De todas formas Anita seguro que está muy acostumbrada a este tipo de comentarios por mucho que le duela.