Isa Pantoja y Asraf Beno en el jardín de La Casa Fuerte

'Asraf Beno lleva tiempo mintiendo: tiene 2 hijos de antes de conocer a Isa Pantoja'

Sale a la luz el pasado más secreto del 'Míster Universo'

Asraf Beno se ha convertido en uno de los protagonistas indiscutibles de 'La Casa Fuerte'. El novio de Isa Pantoja ha mostrado su faceta más oculta en la relación que mantiene con la hija de Isabel Pantoja y muchas voces se han alzado en su contra asegurando que solo está con Isa por la fama y su afán por salir en la tele.

Asraf e Isa llevan dos años juntos y una boda planeada, pero puede que todo este se acabe cuando la verdad del marroquí salga a la luz. Una verdad que él mismo se encargó de desvelar en su paso por 'GH VIP 6' donde confesó un secreto que afecta de lleno a su actual relación.

El novio de Isa Pantoja podría estar casado y con hijos

En 'GH VIP 6' conocimos por primera vez a Asraf Beno, el modelo que presumía de ser 'Míster Universo' y que en seguida puso sus ojos en Isa Pantoja, quien por aquel entonces mantenía una relación con Omar Montes. Su estancia en la casa provocó que el amor surgiera entre Asraf e Isa y el modelo decidió dar el primer paso metiéndose bajo el edredón con la hermana de Kiko Rivera.

Sin embargo, durante una conversación con el resto de los habitantes de la casa, Asraf confesó que estaba casado. Sucedió en dos ocasiones, la primera durante una conversación con Aurah Ruiz dónde la pareja de Jesé Rodríguez le preguntó directamente: «¿No tienes pareja o algo fuera?» al tiempo que Suso dejaba caer que Asraf estaba casado.

En un primer momento el modelo lo niega, pero acaba confesando tímidamente la verdad ante la insistencia de sus compañeros. Admite que contrajo matrimonio con una chica de «allá»— se entiende que de Marruecos de donde es Asraf y viven sus padres— y que esta tiene 34 años.

Este no sería el único secreto que escondía Asraf, pues parece que podría tener descendencia y nada más y nada menos que dos hijos. Durante una conversación con Verdeliss, Techi, Asraf y Miriam sobre el tema de los hijos, la ex de Kiko Rivera aseguró que Asraf deseaba ser padre joven y la peruana no tardó en asegurar que el modelo ya tenía dos hijos: «Asraf, ¿ya tenías dos, no?» le preguntó.

El marroquí no sabía dónde meterse y respondió muy tajante: «Pero, ¿qué dices, cómo voy a tener hijos?». Pero como a Miriam Saavedra no le gusta que la dejen de mentirosa, volvió a insistir en que esa información había salido de la boca del propio Asraf: «Que eras casado y todo me habías dicho». Aunque pareció que la conversación no había calado mucho entre los participantes, Mónica Hoyos le preguntó directamente: «¿Estás casado?» y Asraf susurró tímidamente un 'sí' antes de levantarse y dejar la conversación.

La gran actuación de Asraf Beno

Esta información sobre el pasado de Asraf Beno ha vuelto a salir a la luz después de ver cómo el 'Míster Universo' se ha mostrado más que dolido con que se hayan conocido los supuestos tonteos con otros chicos que ha tenido Isa Pantoja durante la relación.

Asraf, con lágrimas en los ojos, confesaba no conocer a la persona que tenía delante y aparecía completamente roto ante el resto de los concursantes de 'La Casa Fuerte'. La gota que colmó el vaso fue la confesión de Efrén al admitir que había tenido un acercamiento con la hija de Isabel Pantoja durante una noche de fiesta. Un episodio de Chabelita negó, pero que dejó a Asraf en un mar de dudas y con un ataque de celos.

De ser cierto que el modelo está casado y tiene hijos, sin duda estamos ante una de las mejores actuaciones del 'Míster Universo' quien, con lágrimas en los ojos, duda sobre la lealtad de su pareja mientras él oculta un secreto mucho mayor.