Isa Pantoja muy seria en el jardín de La Casa Fuerte

Publican las imágenes del trío de Isabel Pantoja sin su novio Asraf

La hija de la tonadillera pudo haber tenido un escarceo con Efrén Reyero y Kiko Jiménez

Isa Pantoja vuelve a ser noticia, y esta vez nada que ver tiene con su madre, sino con su vida más íntima. Al parecer la hija de la tonadillera pudo haber tenido un escarceo amoroso con Efrén Reyero, el nuevo concursante de ‘La casa fuerte’.

Al parecer, según destapó María Jesús Ruiz, Efrén e Isa Pantoja se besaron en una fiesta el pasado 26 de abril. Esto sucedió en una conocida discoteca de Madrid. Estos datos han sido aportados por ‘Ya es mediodía’, uno de los programas que está investigando sobre la fiesta. Además, la joven podría haber acabado la noche en un baño con el propio Efrén y Kiko Jiménez.

El programa ha destapado las imágenes exclusivas. Lo curioso del caso es que en esa fiesta también estaba Kiko Jiménez, que al parecer también tonteó con Isa Pantoja durante toda la noche. Lo sorprendente del caso es que en abril de 2019 Kiko ya estaba empezando a tontear con Sofía Suescun.

Además Efrén estaba participando en el trono de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Es por ello que presuntamente Efrén había traicionado de nuevo al programa, al igual que lo hizo hace diez años en su primera aparición en el trono.

El ex de Marta López está en el punto de mira, ya que varios afirman que muchas de sus relaciones han sido por puro interés. El programa presentado por Sonsoles Ónega ha desvelado más datos sobre este escarceo que tuvieron, algo que seguramente acabará destrozando a Asraf Beno.

La hija de la tonadillera estaba empezando su relación con Asraf, así que si finalmente esto fuese verdad, la hija de la tonadillera habría sido desleal a su actual novio. La boda entre ambos ahora mismo pende de un hilo.

Desde el programa de Telecinco acusan a Efrén como un mentiroso, ya que también podría haber utilizado a Marta López. Su relación está rota actualmente. Aparte del error de Efrén, ya que violó las normas de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ Isa Pantoja también está en el punto de mira, ya que esto podría suponer el fin de su relación con Asraf Beno.

‘Ya es mediodía’ da con las imágenes

«Hay imágenes bastante gráficas y testimonios de que pasaron la noche juntos», comentó la periodista Isabel Rábago en el citado programa de Telecinco. «Estaban en un sofá en la sala de la discoteca, Efrén tumbado y ella encima con el joven agarrándole la zona de los pechos mientras ella sonríe y él la besa en el cuello», dijeron en ‘Ya es mediodía’.

La persona que vio todo eso en directo fue la ex miss María Jesús Ruiz, que fue la encargada de confesar lo que sucedió en aquella fiesta de abril del 2019. Habrá que esperar para ver qué ocurre con la trama.

Sin embargo, según Carolina Sobe, Isa le habría dado calabazas a Efrén y se habría quedado sola con Kiko Jiménez, pareja de Sofía Suescun. Un auténtico lío que la hija de la tonadillera deberá aclarar una vez salga del concurso de Telecinco. Algunos afirman que se besó con Efrén, otros que con Kiko, y otros que con los dos. Lo cierto es que en las imágenes aparecen los tres juntos.

Asraf además está en el punto de mira, ya que sus actitudes con Isa Pantoja no están siendo las más adecuadas. Todos los programas del corazón aseguran que la boda no se va a celebrar. Cuando Isa Pantoja salga de ‘La casa fuerte’ tendrá su peculiar ‘reality’ familiar, ya que tiene muchos frentes abiertos.

Entre el conflicto de su madre con Kiko Rivera, sus peleas con Asraf y estas imágenes en las que aparece con Efrén, seguramente Isa Pantoja prefiera quedarse en ‘La casa fuerte’ unos meses más.

El propio Efrén Reyero ha reconocido públicamente que entre él e Isa Pantoja pasó algo. «Nos lo pasamos bien», confeso hace unos días el ex de Marta López antes de ingresar en el programa de Telecinco presentado por Jorge Javier Vázquez.