Raquel Meroño, ganadora de la última edición de 'MasterChef Celebrity'

Raquel Meroño, la ganadora de 'Masterchef' que se divorció de su socio actual

La actriz ya no comparte su vida con su compañero de negocios

El último ‘MasterChef Celebrity’ probablemente pase a la historia por ser una de las mejores ediciones que se recuerdan. Sus buenos datos de audiencia refuerzan a este programa que ya lleva muchos años en TVE.

En esta última edición la ganadora ha sido Raquel Meroño. La actriz ha demostrado que aparte de ser una buena profesional en su sector también es una excelente cocinera. Su positivismo y su gran forma de ser le han aportado mucho al programa.

La actriz es una apasionada de la cocina. Ahora, tras finalizar el programa de TVE ya podrá gritar a los cuatro vientos que también es una experta culinaria. Los jueces de ‘MasterChef Celebrity’ no han tenido ningún problema en afirmar que Raquel Meroño es una seria candidata a ser una gran chef.

Tras ganar ‘MasterChef’ mucho se ha hablado sobre su vida privada, ya que antes de participar en el talent culinario no era una de las celebridades más seguidas. En alguna ocasión la actriz ha salido en algún programa a reivindicar su profesión, pero muy pocas veces ha hablado de su vida más intima.

Seguro que Raquel tiene grandes papeles a la vista, pero ahora también sabe que podrá sacar tajada de todo lo que rodea a sus grandes dotes culinarias. No sería ninguna sorpresa que Raquel Meroño se aventure en negocios de cocina.

Decimos que no sería raro, ya que durante diez años ha estado casada con el hostelero Santi Carbones. Ambos se casaron en una espectacular boda en el 2011. Los dos tienen dos mellizas, Martina y Daniela.

Aparte de haber sido matrimonio, Raquel y Santi son socios. La pareja tiene en su poder varios negocios. Desde 2018 que ya no están juntos, aunque todavía guardan una buena relación por el bien de sus hijas y también por el bien de sus negocios.

Todavía comparten los mismos amigos y también los mismos gustos. No sería nada descabellado pensar que tras su triunfo en ‘MasterChef Celebrity’ decidiesen montar un restaurante. Todo está por ver.

Sus negocios van muy bien

El propio Santi Carbones ha sido de los primeros en felicitar a su ex mujer por el triunfo en el talent culinario de TVE. El hostelero lo ha hecho a través de su perfil de Instagram.

Tal y como explica la revista ‘Lecturas’, en la actualidad Raquel Meroño y Santi Carbones son dueños de Rock and Loft, una empresa dedicada a organizar eventos. Lo que muy pocos saben es que Raquel y Santi ya se sumergieron en el mundo de la gastronomía, pues tienen en su propiedad uno de los chiringuitos más emblemáticos de Tarifa.

Gracias a la buena relación que mantienen todavía siguen juntos en los negocios aunque su relación matrimonial se haya terminado. Los dos siempre han presumido de llevarse muy bien. Simplemente se les acabó el amor y dejaron de convivir juntos.

Ahora con el triunfo de Raquel Meroño en ‘MasterChef’ Santi Carbones seguro que está orgulloso de ella, al igual que las mellizas.

Afortunadamente para ellos sus negocios van viento en popa. El futuro que le augura pinta muy bien, ya que Raquel Meroño además de seguir trabajando como actriz también podrá dar sus pinitos en la cocina. El equipo de ‘MasterChef Celebrity’ está muy satisfecho con su victoria, pues durante todo el programa la actriz había tenido un ritmo muy regular. Raquel Meroño ha demostrado ser muy polifacética.

Santi Carbones ha sido siempre uno de los pilares fundamentales en la vida de Meroño. Pese a que actualmente ya no existe amor entre ambos, los dos siguen siendo amigos y también compañeros de trabajo, pues tienen negocios en común.