Jorge Pérez con el cheque de 'Supervivientes'

Jorge Pérez, el ejemplo a seguir para los nuevos concursantes de 'Supervivientes 2021'

El último ganador del 'reality' da las claves del éxito

‘Supervivientes 2021’ está a la vuelta de la esquina. El ‘reality’ empezará a principios del próximo año. Poco a poco ya se van desvelando detalles de quienes podrán ser los próximos concursantes de la nueva edición.

El último ganador ha sido Jorge Pérez, el Guardia Civil que se hizo famoso después de una foto en la que posaba con el uniforme del cuerpo. La pasada edición fue la más extrema que se recuerda. Es por ello que tiene un valor añadido su triunfo.

Como ya queda poco para el inicio de la nueva edición, varios medios como ‘Lecturas’ ya van calentando motores. Por este preciso motivo han entrevistado a Jorge. El ganador del ‘reality’ ha confesado varios de los entresijos del programa.

Muchos son los que andan desesperados por saber cómo será la nueva edición de ‘Supervivientes’. Pues ahora Jorge Pérez ha dado unas pistas y algunos consejos a los futuros participantes. Lo primero de todo, es que exista una buena convivencia, para él es algo esencial.

El Guardia Civil fue uno de los que mejor se llevó con sus compañeros. A día de hoy sigue teniendo relación con varios, en especial con Albert Barranco y con Rocío Flores.

Una de las cosas que ha destacado el último ganador del ‘reality’ es la importancia de saber valorar las cosas que uno tiene. Para él esto ha de ser lo primero que tengan en la cabeza los futuros concursantes de ‘Supervivientes 2021’.

Con esta entrevista, el Guardia Civil da el relevo a la nueva oleada de concursantes. Si todo sale según lo previsto, él será el encargado de darle el cheque al futuro ganador de ‘Supervivientes 2021’. Muchos son los nombres que han salido a la luz como posibles participantes del ‘reality’ más extremo de la televisión.

Jorge Pérez dará el testigo al futuro ganador de 'Supervivientes 2021'

Aurah Ruiz, Asraf Beno, algún miembro de los Ortega Cano o la sobrina de la reina Letizia son los nombres que han sonado con más fuerza. No sería ninguna locura ver como Jorge Pérez entrega un cheque de 200.000 euros a alguien como Carla Vigo, la sobrina de Letizia Ortiz.

Sea como sea, el Guardia Civil no se ha querido mojar sobre los futuros participantes, aunque reconoce que más o menos ya va empezando a conocer cosas del mundillo, ya que actualmente colabora en ‘Ya es mediodía’.

Respecto a estos rumores y a los programas del corazón en general, Jorge Pérez ha reconocido que está bien informado. «Lo miro todo, porque el conocimiento es poder y hay que estar informado», ha comentado en la revista ‘Lecturas’.

La verdad es que él es un ejemplo de un gran ganador. Durante su estancia en el ‘reality’ muy pocas veces se metió en líos con compañeros, su actitud fue muy disciplinada y se dejó el cuerpo en todas las pruebas. Jorge Pérez llegó a la isla siendo prácticamente anónimo, y ahora tiene un puesto fijo en un programa de Telecinco.

Podría pasar lo mismo con el ganador de ‘Supervivientes 2021’, aunque de momento los nombres que van saliendo son bastante conocidos por toda la audiencia. La productora del ‘reality’ tal vez reutilice a antiguos concursantes de ‘La casa fuerte’ o de ‘La isla de las tentaciones’, ya que son dos programas que han dado mucho tirón.

A partir del próximo mes de enero ya se empezarán a oficializar algunos nombres. Habrá que esperar unas semanas para saber si finalmente hay sorpresas o si la gran mayoría de posibles concursantes coinciden con las predicciones que se están haciendo.

Lo que está claro es que Jorge Pérez deberá dar el testigo, tal y como Omar Montes lo hizo con él.