Kiko Rivera muy sonriente

Kiko Rivera tiene un tío secreto, Curro, y podría ser noticia en los próximos días

Se trata de un familiar por parte paterna que no se conoce públicamente

Kiko Rivera se encuentra metido de lleno en la 'guerra' con su madre (Isabel Pantoja) por la herencia de Paquirri. Está dispuesto a que salgan a la luz los supuestos tejemanejes de ella con la parte que su padre le dejó a él. Y, por eso, ha contratado a un bufete de abogados especializados en Derecho de Familias y Sucesiones.

Precisamente el ir descubriendo esas presuntas argucias de la tonadillera e incluso sus mentiras, como que los objetos del torero habían sido robados, le están alejando de ella. Y, al mismo tiempo, están permitiendo que cada vez esté más cerca de su familia paterna, los Rivera.

Buena muestra de eso es que 'ha hecho piña' con sus hermanos mayores (Fran y Cayetano) para recuperar los enseres de su padre. Y, es más, incluso ha ido con ellos a visitar a su tío Riverita, con el que vivió un encuentro realmente emotivo.

Sin embargo, incluso muy pronto podría conocer a un tío 'secreto' que tiene y que podría salir a la luz en pocos días.

El tío secreto de Kiko Rivera

El periódico '20 minutos' es el que ha desvelado, a través del periodista Saúl Ortiz, que un nuevo Rivera podría aparecer en televisión. Este no es otro que un supuesto hijo ilegítimo de Antonio Rivera, padre de Paquirri. Un vástago ese del que se comenzó a hablar hace diez años, concretamente a los cuatro meses de la muerte del presunto padre.

Al parecer ese pequeño nació de una relación que Antonio, ya viudo, mantuvo cuando tenía 63 años con una mujer llamada Antonia Muñoz. Fruto de la misma vino al mundo Curro en el año 1987.

¿Quién es Curro?

33 años es la edad que tiene el citado tío secreto de Kiko Rivera. Vive, al parecer, en Barbate (Cádiz) y ha querido mantenerse en todo momento alejado de la televisión y el foco mediático. No obstante, parece ser, según '20 minutos', que se podría estar planteando aparecer en un plató. De hacerlo sería para dejar clara su historia y para evitar conjeturas de todo tipo que están circulando por los medios.

Asimismo, parece ser que ese hombre guarda cierto parecido con su familia paterna. Así, cuenta con los ojos azules y unos rasgos muy similares que dejan patente que la genética es bastante clara.

Imagen de Antonio Rivera posando en su finca
Antonio Rivera pudo tener otro hijo cuando ya tenía 63 años | GTRES

¿Mantiene relación con la familia?

Hace años, Curro y Antonia acudieron a la justicia para demostrar que él era hijo de Antonio Rivera. Y el juez que llevaba el caso admitió a trámite la demanda de paternidad. No obstante, tras ese paso, que fue realizado en abril de 2010, no existe luego más información al respecto. De ahí que sería interesante que el protagonista concediera una entrevista para explicar en qué derivó esa causa judicial.

Lo que sí se sabe es que, por ejemplo, Riverita se negaba a someterse a un análisis de ADN que determinara si ese joven era o no su hermano.

Es más, en el citado medio se ha desvelado que, al parecer, en estos años, Curro ha intentado mantener relación con la familia Rivera. Y ese intento no ha sido del todo fructuoso. Así, se cuenta que hay miembros de ese clan que sí han aceptado tener cierta cordialidad con él, pero que otros no. En concreto, sí se apunta a que Riverita podría haber quedado en alguna ocasión con ese joven.

No obstante, habrá que esperar para conocer toda esta historia de primera mano y con todo tipo de detalles. Si fuera cierto que también es hermano de Paquirri, Kiko Rivera tendría otro tío al que conocer y con el que, por edad, quizás podría llevarse muy bien.