Logo del reality 'Supervivientes' con una imagen de una isla y el mar detrás

Se filtran los posibles primeros concursantes de 'Supervivientes 2021'

Formarían un casting de lo más variopinto

Cinco meses, al parecer, son los que faltan para que vuelva a la parrilla de Telecinco uno de los realities más exitosos. Nos estamos refiriendo a 'Supervivientes'. Sin embargo, parece ser que la cadena y la productora, Bulldog TV, se encuentran ya trabajando en él a pleno rendimiento. Más aún teniendo en cuenta que podría adelantarse su emisión si 'La Casa Fuerte' sigue teniendo bajos niveles de audiencia.

Conseguir mantener el éxito de ediciones anteriores es lo que se pretende que logre la 2021. De ahí que se esté cuidando al máximo la selección de los concursantes. Y ya se están filtrando los nombres de algunos de los famosos que aceptarían el reto de vivir en una isla desierta en Honduras.

El primer concursante oficial para 'Supervivientes 2021'

logo Instagram¡Síguenos en Instagram! 📸 Las fotos y tus notícias preferidas en el móvil con España Diario! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Medios como 'Cotilleo.es' han procedido a desvelar el nombre del que va a ser el primer participante oficial del reality. En concreto, han publicado que Mediaset lo ha confirmado y ese no va a ser otro que 'El Dandy de Barcelona'.

Si no le conoces, debes saber que se trata de un youtuber e influencer que se ha hecho famoso, al parecer, por ser afín a VOX. Por eso así como por sus canciones, por su singular imagen y por sus críticas feroces hacia determinados famosos. Entre estos, Jorge Javier Vázquez, por lo que el 'morbo' está servido.

Más posibles concursantes para 'Supervivientes 2021'

No obstante, hay otras celebrities muy conocidas en nuestro país que han comenzado a sonar como posibles concursantes de la próxima edición de 'Supervivientes'. Así, en el citado portal se han desvelado varios nombres que, de confirmarse, está claro que darían mucho juego al reality de Telecinco:

Nagore Robles

Nagore Robles posando con un vestido rosa
Nagore Robles sería una de las concursantes que despertaría más interés | GTRES

La asesora del amor de 'MYHYV' es una de las famosas que está sonando con más fuerza para convertirse en participante del citado programa. Saltó a la fama gracias a 'Gran Hermano' e incluso años después ganó 'Acorralados', por lo que sabe perfectamente qué supondría tomar partido en un reality. Además, cuenta con una amplia 'legión' de fans que, sin lugar a dudas, darían mucha audiencia.

De la misma manera, no hay que olvidar que en una de las galas de 'Supervivientes 2020' Carlos Sobera le pidió que participara. Y la vasca no dudó en jurar que si volvía a un reality sería a este.

Efrén Reyero

Efrén Reyero sometiéndose al polígrafo de 'Sábado Deluxe'
Efrén Reyero ha mostrado su interés en 'Supervivientes' | Telecinco

El que fuera dos veces tronista de 'MYHYV' ha dado a conocer en más de una ocasión que le gustaría ir al citado programa de supervivencia. Por ese motivo, su nombre suena muchísimo para la próxima edición. Y más ahora que ha vuelto a cobrar protagonismo tras tener una relación con Marta López.

Juan José Ballesta

Juan Jose Ballesta en 'MasterChef Celebrity'
Juan José Ballesta sería un superviviente perfecto para el reality | TVE

El ganador de un Goya como actor revelación por la película 'El Bola' (2000) hacía mucho tiempo que estaba alejado de los medios. Sin embargo, su participación en el concurso 'Masterchef Celebrity' de La 1 ha hecho que vuelva a cobrar protagonismo.

Esa circunstancia ha hecho que despierte el interés de la productora de 'Supervivientes'. Y es que él reúne, además, valores y cualidades que han tenido ganadores del programa como Jorge Pérez. En concreto, es una persona natural, con capacidad de sacrificio, pacificadora y trabajadora.

Mar Torres

Mar Torres se dio a conocer por ser la novia de Froilán, aunque también es muy conocida por su gran actividad en las redes sociales. La joven se considera una gran 'influencer'. Su Instagram es testigo del trabajo que está realizando para varias marcas de moda. Actualmente tiene más de 44.000 seguidores.

Actualmente ya no está con el sobrino del rey, aunque reconoce que tienen una buena relación, ya que se conocen desde hace muchos años. La ex de Froilán se ha dejado querer por varios 'reality' de Telecinco. Parece que esta vez será la definitiva.

Mar Torres se ha postulado como futura concursante de 'Supervivientes 2021'. No sería nada sorprendente, ya que habitualmente en cada edición hay algún participante de su estilo.

Asraf Beno

Asraf Beno podría ser otro de los concursantes que pasarían a formar parte de la lista de 'Supervivientes 2021. La actual pareja de Isa Pantoja ha participado en 'GH VIP' y en 'La casa fuerte'. La posibilidad que viaje a Honduras es real, debido a que con el conflicto que hay en la familia de su madre sería una buena opción para él y para Telecinco que podría alargar la trama.

Él siempre ha reconocido que le encanta participar en estos programas. En 'GH VIP' logró quedarse muy cerca de la final, y eso que para el público español todavía era un desconocido.

Asraf Beno muy serio con un gran cuadro de fondo
El novio de Isa Pantoja podría ser concursante de 'Supervivientes 2021' | TELECINCO

Aurah Ruiz

Hay que recordar que muchos de los concursantes que han pasado por 'La casa fuerte' vienen de 'Supervivientes'. Por este motivo el 'reality' de Honduras se puede nutrir de varios de los concursantes de este programa.

Aurah Ruiz es una de las que más posibilidades tiene de ir al 'reality' de supervivencia. En más de una ocasión ha reconocido que le gustan mucho estos programas. Además no ha tenido ningún reparo en confesar que necesita el dinero, algo que comentó durante su participación en 'GH VIP'. La canaria también ha reconocido que necesita tiempo para despejarse debido a su último desencuentro con Jesé Rodríguez. 

La isla sería el lugar adecuado para Aurah Ruiz, que además interesa mucho a la productora y a la cadena, pues tras ver que ha vuelto a ser tendencia no han tardado nada para incorporarla en 'La casa fuerte'.

Otros candidatos que podrían convertirse en supervivientes

El torero José Ortega Cano o Trini Ortiz, la hermana de la Veneno, son otros de los famosos que se está rumoreando que podrían participar en la edición 2021. En el caso de él si acepta el reto seguiría la estela de su esposa (Ana María Aldón), que fue concursante de 2020. Eso sin olvidar que también fueron concursantes otros miembros de su familia. Nos estamos refiriendo a su hija (Gloria Camila), a Rocío Flores, a Amador Mohedano o a Rosa Benito.

José Ortega Cano sonriente durante un acto de homenaje a Rocío Jurado
José Ortega Cano podría formar parte del casting de 'Supervivientes 2021' | GTRES

A ellos podría unirse también Antonio Pavón. Este, que fue concursante este año, tuvo que retirarse del programa por una cuestión médica y eso le provocó una gran desilusión. Sin embargo, desde la dirección del espacio se le expuso que, si se daban las circunstancias adecuadas, podría volver a participar en el mismo.

Asimismo, también se baraja la posibilidad de que Tom Brusse, por ejemplo, decida marcharse a Honduras. Este, que ahora está en 'La Casa Fuerte' cuya productora es la misma de 'Supervivientes', podría despertar mucho interés en los espectadores. Y es que él, acostumbrado a vivir con mucho lujo y glamour, tendría que dormir en el suelo, apenas contaría con comida y no vestiría ropa de marca.

Por el momento, estos son los nombres que están sonando con más fuerza. Habrá que esperar un poco más para que se vayan oficializando los participantes de 'Supervivientes 2021'.