Frank Cuesta, popularmente conocido como Frank de la Jungla, durante una conferencia

Frank Cuesta anuncia el fin del calvario de su ex mujer Yuyee: 'la vida sigue'

El presentador ha comunicado la feliz noticia a través de su canal de Youtube

Pocos días después de conceder una polémica entrevista en la cual aseguraba conocer el nombre del culpable del encarcelamiento de su ex mujer, Frank Cuesta ha conseguido lo que quería: liberar a Yuyee.

Yuyee Alissa Intusmith, conocida por su romance con el conocido aventurero y presentador ha salido esta semana de la cárcel tras más de seis años en una prisión Tailandesa. El encargado de dar la noticia ha sido Frank Cuesta, que siempre se ha mantenido muy unido a la madre de sus tres hijos, luchando por sus derechos y su libertad.

«Yuyee ya está durmiendo con sus hijos. Yo sabía hacía días que iba a salir, pero no quise decir nada ni a mis hijos ni a ella», aseguraba a través de su canal de Youtube, muy contento por poder ver ya a sus hijos con su madre tras varios años separados.

«Han sido 2.345 días, creo, muy duros, para ella, para nuestros hijos y para mí también a nivel personal. Han pasado enfermedades y mil cosas que hemos podido superar hasta hoy. Ha habido muchas humillaciones y muchas veces que te has tenido que callar por el bien de todos. Es el tiempo de que se recupere físicamente y que recupere el tiempo con sus hijos», continuaba diciendo en el vídeo.

YUYEE YA ESTA LIBRE!!!!

El conocido aventurero también ha revelado que tan pronto salir de prisión, la policía tailandesa le entregó todas las cartas que sus hijos habían estado escribiendo para ella.

Una larga lucha para defender su verdad

Sin duda, Fran Cuesta ha sido la persona que más ha apoyado a Yuyee en este duro trance. Gracias a su tenacidad ya  su lucha incansable por ver a sus hijos con su madre, el aventurero ha logrado reducir los 15 años de prisión que le interponía, en un principio, la justicia tailandesa.

«Esto se ha conseguido a base de ser muy pesados, de no perder la esperanza. Yo lo intenté con las instituciones españolas, pero no funciono, aunque hoy no es tiempo de reproches. El triunfo es para ella y para nuestros hijos», confesaba Cuesta.

Pese a todo lo sucedido, el aventurero asegura que va a seguir luchando por la defensa y la protección de los animales: «Seguiremos rescatando animales. Obviamente no nos vamos a meter en los mismos líos que antes, pero seguiremos dando la mejor vida a los animales. Seguiré haciendo vídeos en YouTube casi todos los días», revelaba.

Eso sí, por el momento Frank Cuesta pide respeto y asegura que tanto él como su expareja necesitan descansar tras varios años de lucha. Es por ello que el aventurero ya ha adelantado que no concederá entrevistas en un tiempo.

«No voy a hablar con los medios en los próximos tiempos. Voy a cerrar el teléfono unas semanas y voy a estar desaparecido, porque no es ni el momento ni el estado de ánimo para hablar. Ahora mismo la euforia no es lo mejor para hacer declaraciones, en unas semanas la cosa estará más normalizada», confesaba.

Tras hacerse pública la noticia, han sido varios los twitteros que han querido darle la enhorabuena al presentador con mensajes de cariño hacia él y su ex pareja.