Kiko Rivera con los brazos cruzados, americana y camisa y con fondo azul oscuro

Kiko Rivera reacciona a un encuentro con Isabel Pantoja

La tonadillera y su hijo podrían reunirse muy pronto

La vida de Isabel Pantoja y Kiko Rivera sigue dando más vueltas. La relación entre madre e hijo está rota y eso es algo que a día de hoy sabe toda España.

Todo parte de la herencia de Paquirri. Recordemos que el punto de inflexión fue el ya famoso día 2 de agosto de 2020. Habitualmente esas fechas son motivos de celebración, pues Isabel Pantoja siempre realiza fiestas de su cumpleaños.

Sin embargo este año ha pasado algo que ha avivado la gran guerra. Ese día Kiko Rivera se encontró en una habitación de Cantora con todos los trajes y objetos personales de su padre, algo que Isabel Pantoja había denunciado por robo en el pasado.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Cayetano y Fran Rivera han estado todos estos años intentando recuperar algo de su difunto padre. Lamentablemente para ellos, jamás han podido, pues presuntamente la gran mayoría de objetos de Paquirri fueron robados.

Kiko Rivera tiene muy clara su opinión. «Mamá devuelve lo que no es tuyo», comentó el DJ en televisión. El hijo de la tonadillera no cree en reconciliaciones, pero sí que cree en treguas. Kiko Rivera compareció por última vez en ‘Viva la vida’.

«Yo solo pido una llamada, nada más», declaró el artista mientras entraba en directo a ‘Viva la vida’ desde las puertas de su casa. En el espacio conducido por Emma García, Sandra Barneda ese día, el DJ hizo su última aparición pública.

Una semana después se ha producido un nuevo capítulo en este caso, el caso ‘Cantora’. Según han podido saber varios medios, Isabel Pantoja y Kiko Rivera podrían encontrarse dentro de muy poco para intentar solucionar, o al menos calmar, la gran guerra que están viviendo.

Hay que recordar que madre e hijo llevan más de dos meses sin verse las caras. Isabel Pantoja lleva encerrada en Cantora desde entonces. Según ‘El programa de Ana Rosa’ la cantante estaría medicada, ya que sigue en shock por todo lo que está pasando.

Varios medios como ‘Chance’ informan que este encuentro se podría producir en Cantora, el lugar más buscado por toda la prensa del corazón. Como bien dijo Kiko, él no piensa en el perdón, simplemente quiere hacer justicia.

Esta reunión sería para aclarar todo lo que rodea a la herencia de Paquirri. Tras salir estos rumores a la luz, Kiko Rivera ha reaccionado de una manera a la que nadie estaba acostumbrado.

Reacción negativa de Kiko Rivera

El artista ha sido bastante generoso con los medios durante todo este conflicto, pero eso parece que ahora ha cambiado. Cuando la prensa le ha preguntado sobre esta posible reunión, el DJ ha mostrado cierto malestar. Ni siquiera ha saludado a los medios y además su actitud corporal no era la más educada.

Kiko Rivera se ha mostrado muy serio con los medios, y eso es algo que han criticado desde ‘El programa de Ana Rosa’. El hijo de la tonadillera está saturado y ya no quiere participar más en los medios.

Su desgaste es evidente. De momento Kiko se está centrando en su mujer, que ha perdido a su padre, y en su canal de Twitch, donde cada día hace ‘streamings’ con otros creadores de contenido.

De momento no ha dicho nada sobre esta posible futura reunión tan misteriosa. Lo que está claro es que el DJ está bastante harto y ya no quiere más persecución mediática. Habrá que esperar para saber si finalmente existe este acercamiento o no.

La reacción de Kiko es la que es. El hijo de Isabel Pantoja lleva casi más de dos meses con reporteros a las puertas de su casa cada día. No aguanta más tanta presión.