Oriana Marzoli discutiendo en el plató de La Casa Fuerte

Oriana hace llorar a Amor Romeira con un desafortunado comentario tránsfobo en directo

Oriana ha tenido que pedir perdón en directo para no causar un problema con la audiencia

Los platós de los 'realitys' de Telecinco  se han convertido en una continuidad de todo lo que ocurre en el sí de los programas. Telecinco acostumbra a fichar a concursantes de otras ediciones y perfiles de  colaboradores muy polémicos, que garantizan la polémica en plató, añadiendo así un nuevo atractivo al 'reality' que se está emitiendo. En los últimos tiempos estos platós han empezado a tener contenidos propios y las  enemistades de los tertulianos han acabado despertando grandes momentos televisivos.

En la gala de esta noche de  'La casa fuerte', ha ocurrido un episodio que no estaba previsto y que ha puesto en jaque a todos los participantes del programa de tertulia que estaba presentado Jorge Javier Vázquez. El presentador le ha preguntado a Amor Romeira  que le estaba pasando, pues esta ha regresado después de una pausa publicitaria muy tocada y con lágrimas en los ojos. Esta no ha podido verbalizar ninguna explicación y para ello, José Antonio Avilés la ha asistido para intentar contar lo que había pasado durante el descanso publicitario.

Según parece,  Oriana Marzzoli y que también se encontraba colaboradorando en el espacio, se ha referido a Amor en masculino, algo que ha herido mucho a su compañera y también a gran parte de la audiencia, pues los comentarios tránsfobos  no deberían de tener lugar jamás en televisión.

Oriana por su lado, no ha negado estas acusaciones y ha intentado justificarse diciendo que en otras ocasiones la propia Amor había dicho que ella había ejercido la prostitución. Sin saber si esto es cierto o no, el comentario de Oriana no ha sido nada bien recibido, pues este se suma a otros comentarios homófobos y que van en contra totalmente de los ideales de la cadena para la que trabaja.

Amor Romeira abandona el plató al no sentirse respetada

Al ver que Oriana no bajaba el tono y no admitia su error, Amor Romeira ha decidido abandonar el plató considerando que no se la estaba respetando. A los pocos minutos, Jorge Javier Vázquez ha hecho nota que Amor ya no estaba en el plató y por ello le ha pedido a Oriana que recapacitase y pidiese perdón.

En ese momento, Oriana ha caído en el típico discurso afirmando que tiene amigos gays y que no tiene ningún tipo de problema con nadie. Una explicación que no ha convenido a los allí presentes y que conocen bien los ideales y las opiniones de la colaboradora. Finalmente, Amor ha vuelto a escena pidiendo perdón por haberse ausentado en su trabajo y a la vez, pidiéndole a Oriana que la respetase y que jamás volviese a referirse a ella en masculino.

No es la primera vez que Oriana protagoniza una escena desagradable en plató. Recordemos que en una de las últimas ediciones de 'Supervivientes', Carlos Sobera se hartó de ella y después de tenerle que llamar la atención en repetidas ocasiones, estuvo sin aparecer por el programa durante semanas, volviendo de nuevo solamente a la última entrega.

El propio Jorge Javier Vázquez admitió semanas atrás en 'Sálvame' que Oriana no era un perfil nada fácil y que trabajar con ella no era muy agradecido, indicando que se lo ha hecho pasar mal a personas de la parte técnica de los programas en los que ha trabajado. Las redes sociales arden sobre la polémica de esta noche y no entienden como el programa no ha mandado a Oriana para su casa, después de faltar al respeto a una compañera con un tema tan serio como su identidad sexual.

La próxima semana será clave para ver si el programa toma algún tipo de medida contra la colaboradora, pues este tema podría ser motivo suficiente como para que dejasen de contar con ella en uno de los programas estrella de la cadena principal de Mediaset.