Primer plano de Lara Álvarez en el plató de Supervivientes

Lara Álvarez desvela el trabajo más extraño que ha hecho en su vida

Además, la presentadora explica que participó en uno de los videoclips más comentados de todos los tiempos

Lara Álvarez, una de las presentadoras más conocidas y queridas del formato de entretenimiento de Mediaset España, ha vuelto a sorprender a todos sus seguidores y al público en general. La presentadora ha expuesto públicamente cuál es el trabajo más raro que ha llevado a cabo, entre otros secretos.

En la entrevista que ha concedido en exclusiva a Lecturas, Lara Álvarez, como es común en ella, se ha mostrado natural, sincera y cercana. Gracias a estas declaraciones hemos podido descubrir su parte más polifacética a nivel profesional, su trabajo más extraño y se han recordado viejas colaboraciones de las que muchos ya ni teníamos en nuestra cabeza. 

En la conversación que ha mantenido con la mencionada revista se ha abierto en canal y, además de hablar de su trabajo como presentadora en ‘La Casa Fuerte’, ha hablado de otras cuestiones como el amor. 

Aunque la entrevista ha tenido momentos tensos y ha derivado en conversaciones muy profundas, también ha habido momento para el humor y aquí es donde hemos conocido la parte más versátil de Lara. De hecho, uno de los momentos más divertidos y destacados de la entrevista ha llegado cuando la asturiana ha confesado cuál es el trabajo más extraño que ha realizado hasta el momento.

Lara Álvarez trabajó en la radio haciendo de venezolana

El trabajo más raro que ha llevado a cabo Lara Álvarez es: hacer de venezolana en la radio. Al preguntarle si esta ha sido su labor más variopinta de toda su carrera ella ha contestado muy segura que sí.  Ahora, la presentadora ha confesado: «Entre otras, porque he tenido una carrera variopinta, pero sí».

«Eso fue después de Telemadrid», ha asegurado. Además ha contado cómo llegó a este proyecto y en qué consistía exactamente. «No encontraba trabajo y en Top Radio hacían un programa que se llamaba ‘Radio corazón tropical, la radio más musical’, y como cogían a gente latina, yo imitaba el acento venezolano», ha explicado mostrando al mundo su lado más movido. Una sorprendente declaración que ha hecho mucha gracia a sus fans en redes sociales.

La presentadora ha querido demostrar públicamente que a día de hoy está donde está porque se lo ha trabajado. Se ha ganado la vida y ha salido hacía adelante con puestos muy variados entre sí, pero que le han hecho crecer como persona y como profesional.

Fue una de las protagonistas del videoclip 'Amo a Laura'

Aunque el trabajo más reconocido de Lara Álvarez es el de presentadora, en especial gracias a programas como ‘Supervivientes’ o ‘Gran Hermano’, la asturiana se ha atrevido con todo desde muy joven.

Ella misma ha asegurado que el trabajo más raro que ha realizado a lo largo de su carrera profesional ha sido hacer de venezolana en la radio. Sin embargo, hay quien la conoce por una de sus colaboraciones más estelares de todos los tiempos. Y es que fue una de las participantes de uno de los videoclips más comentados de todos los tiempos, el de la canción ‘Amo a Laura’. Ella era una de los cuatro jóvenes que aparecían en esta parodia y que regaló muchas risas y, asimismo, enfados.

La entrevista concedida a Lecturas por Lara Álvarez hace que sus fans sigan apoyando la idea de que la actual presentadora de Telecinco es una mujer muy versátil en su trabajo. Y como bien muestra en sus redes sociales también lo es en su vida personal. Sus experiencias han hecho de ella una persona carismática, empática y divertida y, probablemente, todo ello tenga parte de influencia en que haya decidido decantarse por la televisión y los programas de entretenimiento.