Paloma Cuevas al volante de un coche, vestida de blanco y sonriente

Paloma Cuevas despeja los rumores sobre una posible reconciliación con Enrique Ponce

La 'socialité' está cansada de especulaciones sobre su divorcio

Paloma Cuevas al volante de un coche, vestida de blanco y sonriente
Paloma Cuevas lo tiene claro | GTRES

A comienzos de verano saltaba la noticia de la ruptura entre Paloma Cuevas y Enrique Ponce tras más de dos décadas juntos. La pareja ponía así punto y final al que parecía ser uno de los matrimonios más sólidos del mundo del papel ‘couché’.

Meses después, el torero y la ‘socialité’ anunciaban en un comunicado su divorcio. Todo parecía indicar que ambos estaban dispuestos a terminar cuanto antes con los trámites de su separación. No obstante, a día de hoy este proceso sigue abierto. Y es que el torero valenciano todavía no ha firmado los documentos del abogado, algo que sí ha hecho su ya ex pareja, Paloma Cuevas.

¿Una nueva oportunidad?

Hace unos días salía a la luz una posible reconciliación entre Enrique Ponce y la madre de sus hijas, Bianca y Paloma. De hecho en el portal web ‘Eurotoros’ daban a entender que la verdadera razón por la que el diestro no había firmado todavía el divorcio tenía que ver con un supuesto acercamiento entre la 'socialité' y el diestro valenciano.

Todo apunta a que estos rumores de una posible reconciliación entre la empresaria y el torero tendrían que ver con el reencuentro de Paloma Cuevas y Enrique Ponce en la función del colegio de su hija Bianca, según ‘Informalia’.

Ambos llegaron juntos a la iglesia de Majadahonda en la que tenía lugar este acto. Algo que a algunos no les parece ni sorprendente ni extraño. Y es que si de algo presume esta ex pareja es de llevarse bien, algo que ya ha demostrado en numerosas ocasione porque su relación es buena a pesar de que como pareja no hayan funcionado. Y es que siempre van a tener en común a sus hijas, un nexo de unión muy importante para los dos.

No hay vuelta atrás

Ahora, Paloma Cuevas, harta de las especulaciones que giran alrededor de este asunto se ha visto obligada a negar que Enrique Ponce y ella hayan acercado algo más que posturas. Aunque el diestro no ha firmado todavía los papeles del divorcio, la ‘socialité’ ha dejado claro que su decisión de divorciarse de Enrique Ponce es firme, según ha explicado a la revista ‘¡Hola!’

Por parte del diestro parece que tampoco hay mucha intención de volver a retomar su relación con la empresaria, que está centrada de lleno en sus padres y sus hijas. Y es que Enrique Ponce ya ha rehecho su vida con la joven estudiante de Derecho, Ana Soria, y viven juntos en su nuevo nidito de amor. De hecho, la nueva pareja ha querido ir un paso más allá y acaba de ampliar la familia con Ney, un cachorrito con el que han consolidado todavía más su noviazgo.

Un cumpleaños diferente

En un par de días, el 8 de diciembre, coincidiendo con la Inmaculada Concepción, Enrique Ponce celebrará su 49 cumpleaños.

A diferencia de años anteriores, el torero valenciano no podrá celebrar un multitudinario cumpleaños por culpa de la crisis sanitaria derivada del Covid-19. Aunque seguro que esto no es un problema y su nueva novia le tiene preparada alguna que otra sorpresa que publicarán en las redes sociales. Y es que desde que están juntos la pareja ha sorprendido en varias ocasiones compartiendo emotivas imágenes de sus momentos más felices.

Quizá este año el torero no tenga tampoco la compañía de sus hijas. Al parecer con la mayor no hay muy buena relación porque ella y la nueva pareja de su padre no terminan de encajar. Una nueva batalla con la que el diestro va a tener que lidiar si no quiere alejarse aún más de su primogénita.