Rosa Moreno, madre de Ana Soria

La madre de Ana Soria, detrás de la foto que aclara el futuro de Enrique Ponce

Rosa Moreno es una mujer que vela por los intereses de su hija

Rosa Moreno, madre de Ana Soria
La madre de Ana Soria no quiere formar parte del 'circo' mediático | Twitter

La suegra de Enrique Ponce es una mujer de gran carácter y ha tenido alguna que otra salida de tono ante los periodistas en los inicios de la relación amorosa de su hija con el diestro valenciano. Rosa Moreno influye en buena parte de las decisiones de Ana Soria. Y es que su hija defiende las decisiones de su progenitora a capa y espada.

Rosa Moreno y su marido Federico apoyan a su hija y, aunque no hablen con la prensa, está claro que les cae bien el torero desde los comienzos de la relación con su hija. Tanto es así que el otro día puso la madre de Ana Soria el grito en el cielo cuando una web taurina dejó entrever que la actual pareja de su hija estaría pensando en la posibilidad de reconciliarse con su ex Paloma Cuevas. El motivo sería que la relación sentimental entre Ana Soria y Enrique Ponce no iría tan viento en popa como se cree.

¿Crisis de pareja?

Según el portal taurino ‘Eurotoro’, el diestro valenciano podría estar meditando la posibilidad de romper con Ana Soria. Y es que la relación con «ese torbellino de amor, joven y rubio», según apunta la misma fuente, «está un poco fría».

Prueba de ello sería que últimamente no se ha visto a la pareja hacer su amor público en las redes sociales como venían haciendo en meses anteriores sin ningún tipo de pudor.

Además, que Enrique Ponce todavía no haya tenido tiempo para firmar los papeles del divorcio también llama bastante la atención. Aunque fuentes cercanas aseguran que este asunto tendría que ver con la falta de acuerdo entre la ex pareja a la hora de repartirse algunos bienes, como las dos viviendas que comparten o los negocios que ambos tenían en común, como el del aceite de oliva del torero.

Ninguno de los protagonistas de la historia se ha querido pronunciar por el momento. Y es que mientras Paloma Cuevas se mantiene ocupada cuidando de su familia y apoyándose en sus amigos, su ex pareja prefiere centrarse en su nueva novia antes que dar explicaciones a los medios.

A pesar de los rumores, la pareja formada por el torero y Ana Soria está disfrutando al máximo de su nuevo nidito de amor en Almería. Juntos viven con su nuevo compañero Ney, un cachorro de Beagle, que hace las delicias de la pareja.

Madre no hay más que una

Quien sí habría reaccionado a esta historia sería la progenitora de la joven almeriense. A Rosa Moreno le sobró tiempo para reaccionar a las informaciones sobre los problemas sentimentales entre su hija y el torero de los que se hacía eco ‘Eurotoro’. Tanto es así que hasta habría planeado la estrategia a seguir contra aquellos que tratan de intoxicar la relación entre su nuevo yerno y su hija.

Al parecer la suegra de Enrique Ponce es una mujer de armas tomar y habría sugerido a la pareja que subiese a las redes sociales una imagen lo suficientemente cariñosa como para demostrar a todos que lo suyo es un amor real que sigue intacto, según publica ‘Informalia’.

Enrique Ponce y Ana Soria se dan la mano en compañía de su nuevo amigo perruno
La pareja ha subido esta imagen de sus manos unidas a sus redes sociales | Instagram

Rosa Moreno dejaba claro en verano que no le gusta demasiado la prensa rosa porque «este circo» no va con ella, aseguraba tajante a varios reporteros en la calle. No obstante, de ser cierto el párrafo anterior la madre de Ana Soria sería de las que tiran la piedra y esconden la mano.