Paloma Cuevas y Enrique Ponce no firman el divorcio y no es por ella

El torero se ha negado a finalizar con los trámites que podrían fin a su matrimonio con la empresaria y madre de sus hijas

Enrique Ponce y Paloma Cuevas en una collage fotográfico
Paloma Cuevas y Enrique Ponce no firman el divorcio y no es por ella | EspañaDiario

La separación de Paloma Cuevas y Enrique Ponce ha sido una de las noticias más comentadas de los últimos meses a tan solo año de celebrar los 25 de casados.

Aunque pasaron el confinamiento juntos en casa de los padres de Paloma y junto a sus dos hijas, la relación estaba terminada y tan solo unas semanas después saldría a la luz el nuevo amor del torero, la joven Ana Soria

Fue tras darse a conocer la noticia del nuevo romance entre Enrique Ponce y la influencer cuando la empresaria y él se plantearon un divorcio de mutuo acuerdo sin complicaciones económicas, tanto es así que incluso contaron solamente con un solo abogado para ambos. 

«Ambos quieren lo mejor para sus hijas y, por lo tanto, no hay discusiones a cara de perro. Desde el principio tenemos los mismos abogados». 

El elegido por la expareja fue el despacho Garrigues de Madrid y a pesar de que tenían previsto firmar los papeles a finales del mes de septiembre, todavía no han finalizado el trámite. 

Parecía que ambos estaban de acuerdo con todo, pero fue Enrique Ponce el que se negó a ponerle punto y final a su matrimonio aunque él era el que tenía más prisa para poder continuar con su nueva relación con Ana Soria libremente. 

Sin embargo, los motivos que tiene el torero para no firmar los papeles del divorcio no tienen nada que ver con la economía ni tampoco con sus hijas, aunque no ha querido desvelar por qué ha decidido no poner punto y final en este capítulo de su vida. 

Controversia con Bertín Osborne

Por otro lado, Bertín Osborne ha querido aclarar las palabras que comentó hace unos días y que se han malinterpretado. El cantante dijo que no le parecía bien que Ponce compartiera tantas muestras de cariño públicas con Ana cuando todavía estaba vigente su matrimonio con Paloma y también manifestó su opinión sobre la relación del torero con sus hijas.

Pero ahora ha querido aclarar que en ningún momento tuvo la intención de hablar sobre algún comentario de este asunto que le hubiera dicho directamente la empresaria, simplemente dio su punto de vista.


Comentarios

envía el comentario