Kiko Rivera acompaña a su madre Isabel Pantoja del brazo

Kiko Rivera da una última oportunidad a Isabel Pantoja antes de ir a juicio: examen

El hijo de la tonadillera quiere descubrir la verdad

La trama que rodea a Kiko Rivera e Isabel Pantoja parece que nunca se va a terminar. Cantora es el lugar de España más buscado por la prensa del corazón.

Precisamente en esta finca tan famosa se encuentra encerrada Isabel Pantoja, que lleva aproximadamente un mes sin salir. El escándalo se detonó hace varias semanas a raíz de la aparición de Kiko Rivera en el programa especial de Telecinco. ‘Cantora, la herencia envenenada’ destapó todos los entresijos de esta historia.

En primer lugar hay que tener una fecha clara, la del 2 de agosto. Ese día Kiko Rivera se encontró en una habitación de Cantora con los trajes de su padre. Isabel Pantoja denunció el robo hace unos años de todos los objetos personales de Paquirri.

Por este motivo ni Fran ni Cayetano Rivera han podido recibir estos objetos de su padre. La vida de madre e hijo ha cambiado mucho. Actualmente no se hablan. La relación entre ellos es totalmente nula.

Tras varios días en los que la tranquilidad parece que se ha apoderado de ellos, ‘El programa de Ana Rosa’ ha destapado algo que vuelve a ser noticia.

El mismo programa de Telecinco ha sido el encargado de comunicar que Isabel Pantoja está encerrada en casa, y que además está siendo medicada debido al shock que sufrió cuando vio a su hijo hablando sobre la herencia de Paquirri en la televisión.

La tonadillera está siendo duramente criticada en todos los programas del corazón. Lo que Kiko Rivera quiere es que su madre de explicaciones sobre todo lo que ha ocurrido con la herencia. El DJ también quiere una llamada, algo que serviría para apaciguar esta guerra.

«Yo no cedí Cantora a mi madre a sabiendas. Firmé lo que ella me pidió. Me huelo lo peor», confesó Kiko Rivera hace varias semanas a la revista ‘Lecturas’ en una entrevista realizada por Mila Ximénez.

Última oportunidad de Kiko Rivera

La periodista Beatriz Cortázar ha querido ir más allá y ha contado los nuevos objetivos que tiene entre ceja y ceja el hijo de la tonadillera, que quiere que se haga justicia de una vez por todas.

El artista está siendo aconsejado por sus abogados. Tal y como ha afirmado la periodista, la acción principal del DJ es pedir una auditoria a su madre, Isabel Pantoja.

«Va a pedir un requerimiento de inventariado», ha contado Beatriz Cortázar. Esto es lo que habrían dicho los abogados de Kiko Rivera a través de él.

«Las maniobras que más preocupan a Kiko Rivera son las que tuvieron lugar en 2002 y 2015, y con las que Isabel Pantoja habría dejado a su hijo hipotecado y endeudado», han explicado en ‘El programa de Ana Rosa’.

«En el caso de que Isabel Pantoja se negara a hacerlo entonces sí que pasaría a demandarla», ha zanjado la periodista de ‘El programa de Ana Rosa’. Estamos delante de un posible ultimátum de Kiko Rivera a su madre.

La situación es muy delicada. Kiko Rivera está tratando de dar oportunidades a su madre. Pese a ello, el objetivo del marido de Irene Rosales es saber toda la verdad. De momento todo sigue igual que hace un mes. La única diferencia es que Isabel Pantoja está totalmente destrozada.

«Isabel Pantoja está hundida y ha perdido peso y no puede ver la televisión por prescripción médica», ha comentado Pepe del Real en el programa de Telecinco. Habrá que seguir esperando para ver como acaban las cosas. Habitualmente se dice que el tiempo pone todo en su sitio. En este caso el tiempo perjudica a Isabel Pantoja, ya que su hijo quiere respuestas inmediatas.