Isabel Pantoja junto a su marido el torero Francisco Rivera Paquirri

Desvelan el lugar donde ha escondido Isabel Pantoja las pertenencias de Paquirri

La tonadillera podrí haber pedido ayuda a su círculo más cercano

Hace ya varias semanas desde que Kiko Rivera descubriese la gran mentira de su madre. Cabe recordar que el propio Dj narraba en 'Cantora: la herencia envenenada' que había visto gran parte de los trajes de su padre y demás objetos personales de este en una habituación que hasta el momento siempre había estado cerrada.

Esto no sería nada del otro mundo si no fuese por el hecho de que la tonadillera había denunciado hace años el robo de los objetos personales de Paquirri, cuando los hijos de este, Fran y Cayetano Rivera habían pedido parte de la herencia que les correspondía tras la muerte del torero.

Sin duda, una polémica que ha mostrado la cara menos humana de la artista, que hoy por hoy acumula una legión de enemigos a sus espaldas.

Los objetos de Paquirri

Lejos de callarse tras descubrir que su madre había estado escondiendo los objetos de su madre bajo llave, el intérprete de 'Quítate el top' no dudó en desvelarlo públicamente poniendo a su madre en un gran aprieto, no solo por el número de mentiras dichas en los últimos años, sino también en un apuro legal, ya que inventarse un robo puede estar penado con varios años de prisión.

Es, quizás, por eso, que la tonadillera no había tardado ni medio segundo en mover sus hilos para intentar salir lo más ilesa posible de la polémica. Según ha podido saber 'Socialité' las cosas de Paquirri podrían no estar ya en Cantora pero, ¿dónde se esconden ahora?.

Según una confidente del programa presentado por María Patiño, los objetos de Paquirri podrían estar en Sevilla, concretamente en casa de una de las mejores amigas de la tonadillera. Al parecer, y según narra esta confidente, las pertenencias del torero habrían salido de Cantora nada más enterarse el Dj.

Al parecer, diversos hombres habían sacado gran parte de esos objetos por la noche y a escondidas del resto de la familia, una ecuación perfecta planificada por la propia Isabel Pantoja para evitar más problemas con la justicia. «Las cosas de Paquirri se sacaron a los cinco días de dar Kiko la entrevista de 'Cantora: la herencia envenenada', de noche, en cajas grandes y en una furgoneta», aseguraba la confidente.

La polémica de la herencia de Paquirri

Lo cierto, es que si Kiko, Cayetano y Fran Rivera quieren hacerse con la herencia de su padre tendrán que estar más atentos, ya que Isabel Pantoja parece no querer ceder a hacer entrega tan fácilmente de los objetos personales de Paquirri.

El origen de la polémica de la herencia del torero no es otro que los objetos personales que se encontraban en la residencia del diestro y que nunca fueron entregados a los hijos que este había tenido con Carmen Ordóñez.

Tal ha sido la indignación de la madre de Cayetano y Fran Rivera que incluso llegó a denunciar a la tonadillera para que esta devolviese los objetos personales del torero a los hijos de este. A lo largo de esta trifulca familiar, Kiko siempre se había mantenido muy unido a su madre mostrándole así todo su apoyo.

Sin embargo, este pasado verano el Dj le retiraba todo el apoyo a su madre tras descubrir que la cantante se había beneficiado de la herencia del torero por encima de él y del resto de sus hermanos, algo que ha Kiko Rivera le ha dolido en el alma.

Sin duda, la lucha por recuperar la herencia de Paquirri no ha hecho más que empezar y todo parece indicar que la tonadillera tendrá que dar la cara ante los tribunales después de que saliese a la luz ue jamás le habían robado los objetos que los hijos de Carmiña Ordoñez le habían estado reclamando a lo largo de estos años.