Diego Arrabal vivió una situación un tanto tensa en Abu Dabi. El colaborador de Viva la vida se desplazó hasta Emiratos Árabes para fotografiar y grabar a Juan Carlos. Por experiencias del pasado, sabía que ese trabajo no iba a resultar del todo sencillo.
Aseguró que vivió allí un auténtico infierno. Sobre todo cuando fue sorprendido por el equipo de seguridad del emérito. Tratan de apartarle de la prensa, y más en estos momentos, cuando vuelve a ponerse sobre la mesa la opción de regresar a España.
Además, Diego Arrabal se llevó una tremenda decepción cuando le borraron todas las fotos. El material conseguido era de bastante calidad. Sin embargo, los informáticos consiguieron hacer una gran labor recuperando la mayor parte del contenido eliminado.
Es posible que esas instantáneas de Juan Carlos escondan muchos secretos. Sobre todo porque el emérito iba acompañado por una mujer. Hasta hace unas horas se desconocía su identidad, pero en Telecinco se han encargado de ponerle nombre y apellidos.
El paparazzi fue retenido durante un tiempo. Y todo apunta a que desde el entorno del emérito trataran de mantener oculta la identidad de dicha persona.
En las imágenes que se mostraron en Viva la vida se puede apreciar a Juan Carlos caminando junto con miembros de seguridad. Pero también se encuentra una figura femenina, que posiblemente no esté encuadrada en el grupo de protección del padre de Felipe.
En un primer momento, a Diego Arrabal se le comunicó que se trataba de una doctora. Podría tratarse de una profesional de la medicina que controlase su estado de salud. Ya se sabe que lleva un tiempo bastante delicado, aunque últimamente le han visto mejor.
Sin embargo, la periodista Pilar Vidal maneja otra información respecto a la acompañante de Juan Carlos. Aseguran que es posible que fuera Marta Gayá, una antigua amiga del rey, a la que también se le vinculó sentimentalmente. Para muchos formó parte del grupo de amantes del emérito.
La citada Marta Gaya está considerada "el gran amor de Juan Carlos", según destapa el colaborador Juan Luis Galiacho. Supone toda una sorpresa que se le pueda inmortalizar a su lado. No es muy común verle en compañía de amigas, o al menos de forma pública.
Diego Arrabal llegó a pasar miedo
En el espacio de Telecinco explicaron que se trata de la "mujer que siempre ha estado detrás" de él. Hasta la fecha lo había hecho con mucha discreción, tratando de pasar inadvertida. Pero ese puede ser el principal motivo por el que borraron las fotografías a Diego Arrabal.
Tenía en su poder un material de mucho valor que dejaría en mal lugar a más de una persona. Después de ser retenido durante horas, también comprobó como habían eliminado todas las grabaciones.
El paparazzi, en declaraciones a Viva la vida, relató que pasó miedo cuando fue retenido, él y el resto del equipo. Hubo momentos de cierta incertidumbre, sobre todo porque no tenían claro qué iban a hacer con ellos.
Diego Arrabal volvió a experimentar una vez más en sus carnes que no resulta nada sencillo trabajar con la Casa Real. En esta ocasión, su objetivo era Juan Carlos, pero la jugada no le salió tan mal como pensaba en un primer momento.
La buena labor de los informáticos le permitió recuperar el 80% de las fotografías realizadas durante su viaje a Abu Dabi.
Mientras tanto, en España están muy pendientes de una posible vuelta del emérito. Su intención era regresar en cuestión de días, para pasar las navidades en familia. Sin embargo, se ha encontrado con la oposición de Felipe, que no lo considera oportuno ahora.
Saben que tarde o temprano acabará retornando, pero, de momento, no hay una fecha concreta.