Diego Arrabal en Viva la Vida

El pronóstico de Diego Arrabal hace casi dos meses que se ha cumplido: 'Ahora mismo'

Diego Arrabal ya vaticinó lo que ocurriría en la familia Flores

Diego Arrabal fue de los primeros en pronunciarse sobre la ruptura sentimental entre Antonio David y Olga Moreno. La noticia salió a la luz hace casi dos meses y desde entonces no se ha dejado de especular sobre ello.

Principalmente porque sus protagonistas no se han pronunciado abiertamente sobre el tema. Solo el exguardia civil confirmó la noticia, pero sin querer entrar en más detalles. Esto, junto al comportamiento de ambos ha despistado a los periodistas y reporteros que permanecen en el domicilio familiar.

 

Ahora, la noticia de la reconciliación ha sacudido de nuevo a la prensa rosa, pero no a Diego Arrabal quien ya vaticinó lo que ocurriría.

Diego Arrabal y su pronóstico cumplido

A finales de octubre, Lecturas publicó en exclusiva la ruptura entre Antonio David Flores y Olga Moreno. Una noticia que revolucionaba a la prensa y a los diferentes programas de televisión.

Diego Arrabal, amigo cercano del exguardia civil, confesó en Viva la vida la última conversación que había mantenido con él. La extraña actitud de los protagonistas y la familia negando la ruptura, no ayudaban a conocer la verdadera situación de la pareja.

Todos se preguntaban si no sería un montaje o si su silencio correspondía a una estrategia jurídica. Sin embargo, el paparazzi, lo tuvo claro desde el principio. "Lo primero no hay fotografías, eso que se está vendiendo que hay fotografías, es imposible, explicó.

Montaje de Diego Arrabal y Antonio David Flores
Diego Arrabal siempre defendió que Antonio David y Olga no se separaron | La Noticia Digital

Además, fue el primero en negar que la ruptura se hubiera producido. "A lo mejor dentro de un año rompen, pero ahora mismo no han roto", reveló Arrabal. Unas palabras que ahora cobran sentido tras varios testimonios que aseguran que jamás se separaron.

"Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio", añadió el paparazzi dejando claro que al final se descubriría la verdad. Ese día parece haber llegado el pasado fin de semana cuando saltaba la noticia de una reconciliación.

Foto de la pareja
Suenan rumores de reconciliación entre Antonio David y Olga Moreno | GTRES

El entorno de Antonio David mantiene que no han vuelto, puesto que nunca se separaron. Una información sustentada porque todavía siguen conviviendo en el mismo domicilio familiar.

Aunque la pareja ha estado haciendo su vida por separado, puede que solo necesitasen un tiempo para replantearse la situación. Ahora, Olga ha regresado a Málaga tras pasar unos días en Sevilla justo cuando saltaba la noticia de su reconciliación.

Antonio David da la razón a Diego Arrabal

El paparazzi de Viva la vida se tomó el anuncio de la separación de Antonio David casi como un ataque personal. Salió en su defensa, calificando a la prensa de hacer "terrorismo" y de ir en contra de la familia Flores.

"Una cosa es hacer periodismo y otra cosa es hacer terrorismo, y así de claro lo digo", decía muy molesto con la publicación de Lecturas. Para él, la revista no jugó limpiamente con el exguardia civil tras lo que se emitió en el documental de Rocío.

Un motivo más que suficiente para que Antonio David no mantenga buena relación con el medio que publicó su separación.

Foto de la pareja
Antonio David afirma que nunca rompió con Olga Moreno | GTRES

Pero aunque Arrabal atacó inesperadamente al exguardia civil hace apenas unas semanas, el padre de Rocío Flores le ha terminado dando la razón. Fue José Antonio León el que reveló la conversación que había tenido con él tras conocerse la supuesta reconciliación.

El reportero de Sálvame explicó que el excolaborador le dijo que Olga y él nunca lo habían dejado. Solo atravesaban una crisis que parecen haber resulto, pero que nunca llegaron a romper.

Una información que coincide con la que dio Diego Arrabal nada más publicarse la ruptura de la pareja. "No han roto", dijo tajante y confiado en que al final, el tiempo le daría la razón.