Rocío Carrasco, hija de la mítica Rocío Jurado, está en boca de todos porque la audiencia le ha coronado reina del feminismo.
Recordemos que ha protagonizado un documental para narrar el infierno que ha vivido al lado de Antonio David Flores, su exmarido. Según cuenta, ha sufrido malos tratos físicos y psicológicos, pero ha logrado dejar atrás todos sus fantasmas gracias a Telecinco.
Rocío Carrasco ha resurgido de sus cenizas y se ha convertido en una de las personas más poderosas de los medios de comunicación. Sin embargo, gran parte del público está empezando a dudar de su testimonio y han iniciado una campaña que podría acabar con ella. Antonio David insiste en su inocencia y recuerda que la justicia no le ha declarado culpable, detalle que marcará un antes y un después.
La hija de Rocío Jurado ha protagonizado el documental Contar la verdad para seguir viva y en un primer momento su versión fue muy aplaudida. El problema es que Antonio David, a quien ella acusa de ser su verdugo, ha demostrado que no está siendo sincera. El antiguo colaborador de Telecinco ha conseguido reunir a un ejército de seguidores que cada vez hace más ruido.
Antonio David Flores y su legión de fans, que se hacen llamar “marea azul”, han difundido una serie de comentarios bastante daño. “Rocío Carrasco no es madre”, escriben en diferentes redes sociales. Acompañan este mensaje con fotografías de Olga Moreno al lado de los hijos de Rociíto, David y Rocío Flores.
La nueva reina del feminismo está destrozada, pues no solamente se siente humillada, se ha dado cuenta de que está perdiendo la guerra. Ha estado desaparecida un tiempo y Antonio David, su exmarido, ha aprovechado este silencio para dar ciertas declaraciones. Este asegura que es una víctima de los medios de comunicación y culpa de todo a Carrasco.
Rocío Carrasco, derrotada por Olga Moreno
Olga Moreno, empresaria de profesión, saltó a la fama por ser la mujer de Antonio David Flores, pero actualmente es un personaje independiente. Concurso en Supervivientes 2021 y ganó el juego, premio que mermó el tirón mediático de Rociíto, su gran enemiga. A pesar de que la hija de Rocío Jurado sigue siendo muy poderosa, su fuerza ya no es la misma que antes.
Los seguidores de Olga han distribuido una serie de fotografías que demuestran que la empresaria tiene una relación especial con los hijos de Carrasco. David y Rocío Flores consideran que la andaluza es su segunda madre, de ahí que pasen tanto tiempo juntos. Según contó la protagonista de Contar la verdad para seguir viva, le dolía mucho ver este vínculo.
Rocío Flores, hija de Antonio David, siempre ha dado la cara por Moreno, de hecho ha protagonizado varios escándalos por dar la cara por ella. Los defensores de Carrasco no entienden por qué la joven defiende a una persona que ha hecho tanto daño a su madre. Sin embargo, la ganadora de Supervivientes 2021 insiste en que jamás ha tenido intención de molestar a nadie.
Antonio David Flores regresa a primera línea
Antonio David fue desterrado de los medios de comunicación cuando su exmujer, Rociíto, protagonizó el documental Contar la verdad para seguir viva. Lejos de rendirse, el antiguo colaborador de Telecinco ha seguido insistiendo hasta que ha encontrado la forma de levantar cabeza. Actualmente tiene una cuenta en Youtube desde la que responde a todos sus enemigos.
Olga Moreno ha salido beneficiada del poder mediático del nuevo youtuber. Hay mucha gente que considera que Rocío no ha actuado bien con sus hijos. Las redes sociales son un buen reflejo de la realidad: la hija de Rocío Jurado ha perdido mucho peso.