El caso Mario Biondo sigue lleno de incógnitas años después de la muerte del cámara italiano.
El marido de Raquel Sánchez Silva perdía la vida en 2013 de una forma un tanto extraña. La justicia española determinó poco tiempo después de los hechos que Biondo acabó con su vida, tesis que confirmó su viuda. No obstante, los padres y la familia italiana de Mario siguen apuntando, años después, que aquello no fue un suicidio sino que a Mario Biondo lo asesinaron.
Hasta ahora, la justicia española ha mantenido la tesis del suïcidio como válida. A pesar de esto, la justicia italiana ha reabierto el caso, ya que no ve clara toda la información sobre qué sucedió realmente aquel día.
Santina y Pippo, los padres de Mario, luchan para que sea también la justicia española la que reabra de nuevo el caso. Aseguran que hay pistas que no se siguieron y que desapareció información básica para esclarecer los hechos.
Incluso creen que la propia Raquel Sánchez Silva no ha llegado a contar todo lo que sabe de aquél día. La acusan de haber destruido información relevante y quieren que vuelva a declarar para que se la pueda interrogar más profundamente.
Qué opinas tú al respecto: ¿ves creíbles las sospechas de los padres de Mario Biondo? Vota con un simple clic y suma tu opinión a la de miles de personas sobre el tema:
Raquel Sánchez Silva ha apuntado la posibilidad de tomar medidas legales contra los padres de Mario si "se siguen traspasando líneas rojas". Ella afirma que explicó todo lo que sabía y no tiene intención de reabrir de nuevo unos hechos tan dolorosos de su vida.