Montaje de fotos de Diego Arrabal y Rocío Carrasco

Diego Arrabal lo vuelve a hacer: Revienta la exclusiva de Rociíto dos días antes

Diego Arrabal desvela las pertenencias que Rocío Carrasco mostrará de su madre el próximo martes

Diego Arrabal desveló el formato con el que Rocío Carrasco iba a comenzar la cuenta atrás para el regreso de su docuserie.

Así, a través de su canal en Youtube, se adelantó a la noticia oficial diciendo que iba a ser un especial sobre Rocío Jurado. Eso sí, falló tanto en la fecha del estreno como en que iba a ser un documental.

El último viaje de Rocío vendrá a ser un homenaje a 'La más grande'. Y como plato fuerte del mismo estará la apertura de los 18 contenedores que su hija guarda de ella. De ahí que el público vaya a poder ver todo tipo de objetos personales de la citada artista.

 

Sobre este asunto, el fotógrafo ha dado una nueva exclusiva. Mediante la ya mencionada plataforma online ha desvelado qué guardan los citados contenedores. Esta es la manera que ha encontrado de reventar el programa, que se emitirá el próximo martes 14 de diciembre.

Diego Arrabal destapa el especial que ha preparado Rocío Carrasco

Al igual que adelantó que Rocío tenía previsto volver a televisión con un homenaje a su madre, ahora Diego ha querido desvelar algo más. Ha optado por usar su espacio en Youtube para dar a conocer qué guardan los contenedores que ahora verán la luz.

Ha afirmado: “En esos contenedores está la casa al completo de Rocío Jurado. Es decir, muebles, vajillas...todo lo que había en la vivienda. Sobre el tema de documentos, mi intuición me dice que va a haber muy pocos”.

Precisamente en alusión a estos papeles y a las medidas judiciales que ha tomado y pueda tomar Gloria Camila también ha hablado. Sus palabras han sido: “Os puedo asegurar que ahí no se van a meter por cuestiones legales”.

Plano general del plató del programa 'Viva la Vida'
Diego Arrabal destapó algunos aspectos de la segunda parte del documental de Rocío Carrasco | Mediaset

Por esto, ha explicado: “Van a sacar objetos personales, objetos que en algún momento me dicen que han estado en Chipiona. Entonces, yo me imagino que se refieren a algunos relacionados con el tema del museo. Puede ser que algún contenedor fue a Chipiona y ahora ha vuelto”.

A todo esto ha añadido: “Personalmente, yo creo que es poco. Creo que no hay nada”.

En este punto, ha querido poner en cuestión el formato que se estrenará de 'La más grande' de manos de Carrasco. Ha dicho: “Qué extraño que un tema que reventó todos los niveles de audiencia y que tenía un espacio estelar, en prime time, ahora caiga dentro del programa Sálvame. Es raro que no sea un espacio único y exclusivo, con su presentador”.

Primer plano de Diego Arrabal en 'Viva la Vida'
Diego Arrabal tiene claro que los contenedores que mostrará Rocío Carrasco no guardan nada importante, mediáticamente hablando | Mediaset

“La verdad es que me llama muchísimo la atención. Si tan bueno es y tanto dicen que va a ser un antes y un después, hace pensar, y no muy bien, que vaya a ser así. Os puedo asegurar que no hay gran cosa”.

Asimismo, ha reconocido: “Es verdad que el tema de los documentos era una gran percha para esta segunda parte. Pero toda la familia Ortega Cano ahí ha estado rápida y lo puso en manos de la justicia. Y esta ha parado lo que en un primer momento parecía que iba a salir a la luz y ya no va a salir”.

“No tienen nada y están cebando el cebo del cebo”.

 

Diego Arrabal desmiente las informaciones sobre la docuserie de Rocío Carrasco

Además del especial, el fotógrafo se ha referido a la segunda parte de la docuserie de Rocío, cuyo estreno dicen que está próximo. En concreto, ha negado que la citada esté ya rodada: “De la segunda temporada no hay nada grabado”.

Diego Arrabal en Viva la Vida
Diego Arrabal afirma que la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco no se ha grabado aún | Telecinco

“Lo único que hay grabado es lo que se grabó en su momento cuando terminó la primera parte y fueron a Chipiona para rodar y grabar el anuncio de la segunda. Durante ese día grabaron varias cosas, pero no hay absolutamente nada de lo que ellos necesitan”.

Después, ha añadido: “Si tienen que grabar allí tienen bastante tiempo, grabarán varios capítulos. Pero ni está grabado ni hay fecha”.