Bertín Osborne en un acto promocional de OneRent

Fabiola puso una condición para el matrimonio con Bertín Osborne, y dice mucho

El cantante ha revelado la anécdota a través de una publicación en Instagram

La separación de Bertín Osborne y Fabiola está dando mucho que hablar. El propio cantante fue el encargado de comunicar la noticia a través de un comunicado enviado a los medios de comunicación y desde entonces se ha especulado sobre todo lo que gira en torno al divorcio.

Uno de los temas más controvertidos ha sido la existencia de una tercera persona o una supuesta infidelidad, algo que ha sido desmentido de forma tajante por la modelo venezolana y por el propio presentador de Telecinco, que se ha señalado como el único responsable de la ruptura.

«No hay un motivo concreto, sino problemas de convivencia. No hay, no ha habido terceras personas que nos hayan motivado a tomar esta decisión y si la dificultad de convivir con nuestras distintas personalidades», señaló Bertín Osborne en el comunicado.

Más allá de los rumores de infidelidad, todas las miradas se han centrado en las consecuencias económicas del divorcio y en cómo quedarán las deudas del cantante tras la separación.

Fabiola aclara los detalles económicos de  su divorcio con Bertín Osborne

Con respecto a estas informaciones, los dos implicados si han querido intervenir públicamente para aclarar ciertos detalles que corren por la prensa y no son ciertos.

Fabiola Martínez fue la primera que decidió acallar las especulaciones publicando un extenso vídeo en su cuenta de Instagram, a pesar de que se había propuesto no entrar al trapo.

«Me había propuesto no entrar en más de lo que se ha dicho sobre la separación, pero estoy leyendo cosas que primero no son justas y segundo, hacen mucho daño. Por este motivo ha decidido aclarar ciertos detalles», comenzaba diciendo la venezolana para zanjar por fin los rumores.

La modelo ha recordado que lleva trabajando «desde que tenía 16 años» y que cuando se casó con Bertín Orborne firmaron de mutuo acuerdo la «separación de bienes absoluta».

De esta forma, Fabiola ha querido dejar claro que «ninguno de los dos tiene ninguna obligación con el otro. Lo que Bertín tenga o deje de tener es suyo y solamente suyo».

La única condición de Fabiola Martínez para casarse con Bertín Osborne

Estas declaraciones han sido suscritas por el propio Bertín Osborne, que se ha posicionado públicamente a favor de la madre de sus hijos.

A través de su cuenta de Instagram, el presentador de 'Mi casa es la tuya' ha confirmado cuál fue la única condición que le puso Fabiola cuando decidieron casarse.

«Con respecto a Fabiola, cuando le pedí en matrimonio, me contestó poniéndome una condición: 'Quiero separación de bienes'. Me lo exigió ella. Yo, la verdad, es que no se lo hubiera pedido, pero fue ella la que me lo puso como condición», ha escrito el cantante en una publicación en Instagram.

El cantante ha querido dejar claro que la madre de sus hijos es una mujer trabajadora y que él solo se hará responsable económicamente de la parte que le corresponde por la manutención de sus hijos Kike y Carlos.

«Ahora, en nuestra separación, Fabiola me ha dicho: Yo no quiero nada. Soy mayorcita, tengo trabajo, me sé buscar la vida y no quiero nada. Tú, ocúpate de tus hijos. Nada más. Además, me quiero cambiar a una casa más pequeña en Madrid y también te costará menos», ha asegurado el cantante.

Para finalizar el comunicado, el presentador de Telecinco ha dedicado unas bonitas palabras a su ya expareja. A pesar del divorcio, la relación entre ambos es maravillosa y el cariño que se tienen mutuamente es incuestionable.

«Esa es Fabiola. La mujer más integra, independiente y brillante, que he conocido. No voy a encontrar a nadie igual, de manera que no voy a buscar más. Me corto la coleta como los toreros y me dedicaré a mi trabajo, a mis hijos, a mis amigos y a mis animales y deporte. Lo demás? Para qué?», ha zanjado Bertín Osborne.