Posado en la calle de Kiko Rivera e Irene Rosales

Kiko Rivera e Irene Rosales se quedan sin boda

La pareja se ha visto en la tesitura de cancelar sus planes en los últimos meses

Kiko Rivera e Irene Rosales tienen una cita pendiente. Tras su boda civil, el matrimonio quería casarse por la Iglesia. No obstante, parece que sus planes y preferencias han cambiado en los últimos meses.

La nuera de Isabel Pantoja ha confesado a sus seguidores en Instagram que ya no la tienen intención de pasar por el altar.«Desde que falleció mi madre no me apetece volver a casarme porque solo me quiero quedar con este recuerdo», ha explicado la sevillana junto a un vídeo de su boda en el que aparece dando un emotivo beso a su madre, Mayte Vázquez, que falleció el pasado 6 de febrero de 2020 tras una grave enfermedad. «Este momento no lo volveré a vivir», ha lamentado, reconociendo que echa tanto de menos a su progenitora «que duele». 

Kiko Rivera e Irene Rosales se dieron el «sí, quiero» en octubre de 2016 en la hacienda Los Parrales, ubicada en Sanlúcar la Mayor, Sevilla. La ceremonia fue de lo más emotiva y siempre quedará para el recuerdo la figura de Isabel Pantoja ejerciendo como madrina.

«Era el día de mi boda y en ese momento no era Isabel Pantoja, sino mi madre, la madrina, y tenía que estar con su hijo. La he visto muy feliz», dijo entonces Kiko Rivera a la revista ‘¡HOLA!’. 

Esta boda marcó un antes y un después en la vida de Irene Rosales y Kiko Rivera. Tras años alejados, los hermanos del novio, Francisco y Cayetano Rivera estuvieron junto a Isabel Pantoja en una celebración en la que su padre, el torero Paquirri, estuvo de lo más presente.

Además, la hermana de Kiko Rivera, Isa Pantoja, emocionó a todos los allí presentes con sus palabras durante la ceremonia y logró que la reconciliación con su hermano fuera uno de los momentos más especiales de la boda.

El ya marido de Irene Rosales aseguraba que había sido una boda de ensueño. «Ha sido nuestra boda soñada. He sentido que se me salía el corazón del cuerpo y he vivido muchos momentos emocionantes, mucha alegría, con toda mi familia, mis niños, mi madre, mis hermanos, mi hermana, mi abuela, mis tíos, mi prima, mis amigos más cercanos… Todo ese conjunto hace que todo haya sido maravilloso», reconoció.

Cambios inesperados

Años después la pareja sorprendió con su intención de volver a casarse, esta vez por la Iglesia. «Francisco José, pídeme matrimonio otra vez quiero casarme por la Iglesia, para que vengan mis compañeros a la boda", dijo Irene Rosales en ‘Viva la vida’.

Esta petición recibió la respuesta de Kiko Rivera, que se encontraba de concierto. «Irene, me has pedido matrimonio por la iglesia, así que, desde aquí, te digo que ¡sí, quiero!», sentenció el hijo de Isabel Pantoja.

Lo cierto es que mucho han cambiado las cosas desde este momento. Kiko Rivera está en plena batalla mediática con su madre y la colaboradora de ‘Viva la vida’ ha perdido a sus dos progenitores en menos de un año.

A pesar de que no está siendo una buena temporada para la pareja, el hermano de Isa Pantoja y su mujer tratan de sobrellevar la situación de la mejor forma posible.

Ahora su motor son sus hijas en común, Ana, de cinco años, y Carlos, que próximamente cumplirá tres. A ellas hay que sumarle al pequeño Francisco, fruto de la relación del DJ con Jessica Bueno.

Además, Irene Rosales y Kiko Rivera cuentan con el apoyo incondicional del resto de sus familiares y amigos más cercanos. Entre ellos destacan los dos hermanos varones del DJ. Con Francisco y Cayetano Rivera y sus mujeres la relación es ahora mismo excelente y juntos forman el equipo perfecto para hacer frente a Isabel Pantoja.