Isa Pantoja posando delante de la cámara

Isa P destapa el 'bucle' de Kiko Rivera con su madre Isabel Pantoja

La hija de la tonadillera ha hablado sobre las declaraciones que su hermano ha realizado sobre su madre en una conocida revista

Parece que la guerra entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, está muy lejos de llegar a su fin. El conocido Dj volvía a reavivar la polémica después de conceder una dura entrevista a la revista 'Lecturas' donde aseguraba que su madre le debía varios millones de euros. En medio, como no podría ser de otra manera, se encuentra Isa Pantoja, que aún no ha conseguido posicionarse en ningún bando. 

La hija de la tonadillera ha hablado por primera vez, en 'El programa de Ana Rosa', después de que el cantante concediese dicha entrevista a la revista. La joven ha asegurado que la relación con su madre ha mejorado considerablemente desde que esta está enfadada con su 'pequeño del alma'. Sin duda, es una noticia que ha cogido a todos por sorpresa, ya que Isa Pantoja había sido vista saltando la valla de Cantora como una delincuente para poder ver a su madre. 

Ahora, tras varias semanas sin hablarse, la que fuera pareja de Omar Montes ha confesado en su programa que «ella ha sabido tomar su tiempo, me ha llamado, ha hablado conmigo normal y ha hablado con mi hijo». «Está todo bastante bien y está más tranquila. Tiene relación con mi hijo Alberto, que es lo que más me importa, hay que darle su tiempo porque creo que se lo merece», sentenciaba finalmente Isa Pantoja. 

Lo cierto es que esta inesperada defensa no habrá sentado nada bien al Dj, que hasta el momento siempre había contado con el apoyo de su hermana en su particular lucha por la herencia de Paquirri y que siempre se había intentado mantener al margen. 

Las palabras de Isa Pantoja hacia su hermano 

La hija de la tonadillera se ha mostrado de lo más contundente a la hora de hablar sobre la mala relación que mantienen su madre y su hermano. Es más, la joven ha asegurado que la pelea entre ambos parece no tener fin, al menos por parte del conocido Dj, que no es capaz de enterrar el hacha de guerra. 

«Mi hermano está en bucle y necesita hablar del tema», confesaba la joven, al mismo tiempo que añadía que su madre prefería no hablar del tema y evitar así conflictos. La colaboradora, tampoco ha tenido problema en reconocer que era lo que más molestaba a su madre de las últimas declaraciones de Kiko. «No es lo económico, se pone en duda su papel como madre, abuela... Hablé con ella cuando fui a Cantora, cumplí mi misión y voy a dedicarme a ella, no hablar del tema y tener una relación normal», reconocía. 

Isa Pantoja también ha querido dejar claro que no pensaba que su hermano se enfadase por estas declaraciones, ya que «él entiende que normalice la situación con mi madre, escribo a los dos por igual, los quiero, pero no los puedo forzar». 

El tío Agustín, en el punto de mira de ambos hermanos 

A pesar de que la hermana de Kiko Rivera está contenta por estar más cerca de su madre, lo cierto es que esta coincide con su hermano en que el culpable de toda esta disputa es su tío Agustín. «Siempre he pensado así por buscar un culpable o solución», confesaba. 

«Cuando he tenido problemas con mi tío, mi madre no ha querido dar un golpe encima de la mesa», terminaba añadiendo visiblemente dolida. Y es que el tío Agustín a pesar de no realizar declaraciones para los medios, está constantemente presente, ya que los hijos de la tonadillera lo nombran cada vez que pueden acusándolo de ser un aprovechado y un mantenido.