Natalia Jiménez como jurado en la televisión

Natalia Jiménez, acusada por su ex de bipolaridad y tener varias adicciones

La cantante anunciaba su separación hace apenas dos semanas

Hace tan solo un par de semanas, Natalia Jiménez confesaba que eran reales los rumores sobre su divorcio de Daniel Trueba. La cantante y el ex representante tienen una hija en común, Alessandra, pero aun así no consiguen ponerse de acuerdo en la custodia de la menor ni en la repartición de los inmuebles que han ido adquiriendo en los últimos años.

«Para evitar y reducir cualquier tipo de especulación, he decidido hacerles frente a los rumores y confirmar mi proceso de separación matrimonial del señor Daniel Trueba. Efectivamente, desde hace varios meses había tomado esta determinación, pero creí conveniente anunciarlo cuando todo se acomodara de forma óptima para nuestra hija», sentenciaba Natalia Jiménez en el momento de confirmar su ruptura con esu expareja y ex representante.

Además, la intérprete de 'El sol no regresa' también ha confesado que la convivencia con su marido había terminado muchos antes, en abril de 2020, concretamente. Es más, Jiménez había presentado en esta misma fecha una demanda de divorcio en Florida.

Su exmarido carga duramente contra la cantante

Daniel Trueba ha asegurado que su expareja sufre una bipolaridad y que además abusa de las drogas. Según 'Ventaneando', la que fuera vocalista de 'La quinta estación', quieres intentar llegar a un acuerdo estableciendo un horario compartido de visitas, para no tener que pasar la manutención alimenticia al que fuera su marido.

Además, la cantante también ha solicitado poder llevarse a su hija durante las giras y a contribuir de manera igual con los gastos de la pequeña, que tan solo tiene 4 años.

Sin embargo, la puntada final la ha dado su marido quien no ha dudado en asegurar públicamente que Natalia Jiménez padece un trastorno de la personalidad, que se automedicaba con frecuencia y que suele abusar del alcohol y de la marihuana. Unas palabras por parte de su ex representante que llegan en medio de la lucha por la custodia de su hija.

Por si esto fuese poco, Trueba ha declarado que la cantante ha pasado un 70% del 2020 fuera de su hogar, debido a los constantes viajes que realiza entre España y México, algo que ponía en serio peligro a la hija de ambos, ya que tenía que estar desplazándose de un país a otro en plena pandemia por el Coronavirus.

Por el momento, y con el fin de esclarecer si las declaraciones de su ex representante eran ciertas, la jueza encargada del caso ha solicitado una prueba de dopaje y de evaluaciones psicológicas para ambos, ya que la cantante también acusó a Trueba de consumir estupefacientes.

Mientras que Natalia pide la custodia compartida, su ex representante se muestra mucho más tajante al solicitar la custodia exclusiva de la niña e incluso pedir que las futuras visitas de la cantante a la pequeña Alessandra estén supervisadas por la corte, debido a su supuesta bipolaridad.

Por si esto fuese poco, Trueba asegura que no tiene dinero para pagar la manutención de su hija, ya que actualmente se encuentra desempleado. Es más, este añadía que su mujer le había incitado a dejar el trabajo después de casarse con ella, dejándolo totalmente a su merced, económicamente hablando.

Natalia y Daniel se casaron en diciembre 2015, coincidiendo con el aniversario de la conocida cantante. Tan solo un año después, la pareja daba el paso de convertirse en padre de su primera hija Alessandra. A pesar de que ya llevaban siete años de relación (empezaron en 2009), la pareja no ha logrado llegar a un acuerdo económico por el bien de la hija que tienen ambos.

Ahora, habrá que esperar a ver la resolución del caso, que lejos de ser amistoso, todo a punto a que será complejo y largo.