Natalia Jiménez, vocalista de 'La Quinta Estación'

Natalia Jiménez (La Quinta Estación), se separa tras cinco años de matrimonio

La cantante ha querido contarles a sus seguidores lo sucedido

La cantante Natalia Jiménez ha confirmado los rumores sobre su separación. La vocalista de ‘La Quinta Estación’ y su marido, Daniel Trueba, han decidido llevar caminos separados.

Aunque siempre han tratado de mantener su vida privada alejada de los focos mediáticos, esta vez la cantante Natalia Jiménez ha hecho una excepción y ha confirmado su separación a través de las redes sociales.

«Para evitar y reducir cualquier tipo de especulación, he decidido hacerle frente a los rumores y confirmar mi proceso de separación matrimonial del señor Daniel Trueba», ha afirmado la vocalista de ‘La Quinta Estación’.

Además, Natalia Jiménez ha explicado el porqué de su decisión de hacerlo público: «Normalmente llevaríamos todo este proceso en privado, pero dado a que soy una persona pública, es mejor exponeros este tema directamente a vosotros, como público, que siempre me habéis apoyado a través de los años y habéis estado pendientes de todas mis alegrías y tristezas».

Lo cierto es que, según la cantante, esta decisión de la ya expareja se había tomado hace varios meses, pero no ha sido hasta ahora cuando han encontrado el momento adecuado para comunicarlo:

«Efectivamente desde hace ya varios meses había tomado esta determinación, pero creí conveniente anunciarlo cuando todo se acomodara de forma óptima para nuestra hija Alessandra». 

Natalia Jiménez también ha querido aprovechar el momento para agradecer de corazón las muestras de cariño de sus fans más incondicionales, que le han apoyado durante toda su trayectoria profesional. No obstante, ha hecho hincapié en que por el momento no tiene previsto «dar entrevistas ni emitir otro tipo de comentario al respecto».

Su boda en secreto

La vocalista de ‘La Quinta Estación’, afincada en México desde hace años, se casó con quien era su mánager, Daniel Trueba, en diciembre de 2015. Ambos protagonizaron una boda íntima con sorpresa incluida que dejó a sus invitados boquiabiertos. Los asistentes al evento no tenían ni idea de que acudían al «sí, quiero» de la pareja.

La jornada fue de lo más especial. Justo ese 29 de diciembre la cantante celebraba también su 34 cumpleaños, lo que lo convirtió en un día doblemente mágico.

«¡¡¡Menudo cumpleaños!!! Me acabo de llevar una boda de regalo!!! I love you Danny…», con estas palabras Natalia Jiménez dejaba atónitos a sus seguidores en aquella ocasión tan especial. La cantante quiso compartir algunas imágenes de la ceremonia en la que lució un elegante diseño de Rosa Clará.

Meses más tarde, el 20 de octubre de 2016, la artista y su mánager ponían el broche de oro a su matrimonio con la llegada de su hija Alessandra.

Aunque todo apuntaba que esta vez la madrileña de nacimiento, pero mexicana de corazón, había encontrado a su media naranja parece que no ha sido así. No hay que olvidar que la que fuese también jurado de ‘Operación Triunfo’ canceló en 2009 su boda con el empresario Antonio Alcol a solo un día de producirse el esperado enlace.

El novio fue quien tuvo que dar la cara esa misma tarde ante los casi doscientos invitados para explicarles que no había boda a pesar de que era lo que estaba previsto.

La propia protagonista de esta atípica historia se pronunció en una conocida revista mexicana y aseguró entonces que el matrimonio le iba a distraer mucho en su trayectoria: «Vi que iba a afectar a mi vida profesional».

Lo cierto es que Antonio Alcol no estuvo nada de acuerdo con estas declaraciones y a día de hoy parece que ha perdido toda la esperanza de que la novia a la fuga le cuente cuál fue el verdadero motivo de su gran espantada en el que iba a ser el día más feliz de sus vidas.