Tom Brusse en 'La isla de las tentaciones'

Tom Brusse ('La isla de...'), se reinventa con un nuevo proyecto empresarial

A través de este negocio, Tom Brusse parece querer desmarcarse del mundo de la televisión y comenzar una nueva aventura en el mundo empresarial

Además de sus hoteles en Marruecos, Tom Brusse ha aprovechado su tirón televisivo para iniciarse en un nuevo negocio. Y es que el susodicho no ha logrado ganarse la simpatía del público, algo que ha provocado que la cadena haya decidido no llamarlo para nuevo realities. 

Lo cierto es que el francés ha ganado cierta popularidad gracias a su participación en 'MYHYV' y a 'La isla de las tentaciones', algo que le ha permitido iniciar una carrera como influencer. Sin embargo, esto parece no ser suficiente para el ex de Melyssa Pinto, que no ha dudado en iniciar una nueva aventura empresarial. 

«Empezamos una nueva aventura. Tengo muchísimas ganas de compartir este nuevo proyecto con vosotros. Creceremos y lo haremos juntos», aseguraba el joven a través de su cuenta de Instagram. El negocio en cuestión guarda relación con las criptomonedas y que se llama 'TC: Tu Crypto'. 

A través de este negocio, Tom Brusse parece querer desmarcarse del mundo de la televisión y comenzar una nueva aventura en el mundo empresarial. Cabe destacar que además de este nuevo negocio, el francés también cuenta con un hotel de lujo en Marruecos y ya había abierto su primer negocio de hostelería con tan solo 23 años en Hong Kong.  

«Estudié en Marbella en una escuela de hostelería y luego me fui a trabajar a Nueva York, luego a Barcelona y finalmente en Hong Kong», sentenciaba en su primera aparición televisiva en Mediaset, cuando acudó al plató de 'MYHYV' para conquistar a Melyssa.  

¿En qué consisten las criptomonedas?

Sea como fuese, el empresario ha querido abrirse camino en el mundo de las criptomonedas, una moneda virtual creada gracias a un código computarizado. La principal diferencia entre las monedas convencionales y las criptomonedas es que estas últimas no están controladas ni supervisadas por el gobierno, sino por un protocolo de Internet. 

A pesar de que se trata de un negocio desconocido, lo cierto es que cada vez son más los famosos que no dudan en apuntarse a esta nueva tendencia que ya cuenta con muchos adeptos en Estados Unidos. Una vez más, y pese a las críticas de sus detractores, Tom Brusse deja claro que es un empresario con vistas al futuro. 

Su relación con Sandra, en la cuerda floja

Sin duda, Tom Brusse ha demostrado ser todo un lince en el mundo de los negocios, sin embargo se desconoce si el susodicho tendrá tanta suerte en el terreno amoroso. Tras serle desleal delante de toda España a su pareja, Melyssa Pinto, el joven francés iniciaba una relación con Sandra Pica.

Sin embargo, a pesar de llevar poco tiempo juntos, los primeros conflictos no han tardado en ver la luz. Tras concursar juntos en 'La casa fuerte', el francés se sometía a un polígrafo que lo dejaba en evidencia al quedar confirmado que el joven no está enamorado de su actual pareja. 

A partir de este momento, se desconoce cuál es la actual relación entre Brusse y Pica, ya que este, visiblemente afectado, aseguraba que su pareja jamás le perdonaría que el polígrafo dictaminase que no estaba enamorado de ella. Así mismo, la máquina de Conchita, también revelaba que este le había sido desleal con Samira.

Sea como fuese, parece que el 2021 se avecina movidito para el ex concursante de 'La isla de las tentaciones', no solo en el plano amoroso, sino en el plano laboral, ya que todo negocio requiere de tempo y, sobre todo de inversión, por lo que no sería extraño que el joven regresase a la televisión en busca de dinero fácil.