Marta Pombo sonriente en la calle

La asombrosa reaparición de Marta Pombo tras varias semanas desaparecida

La hermana de María Pombo había anunciado su desconexión de las redes sociales

Es la hermana de una de las influencers más conocidas de nuestro país, por eso, todo lo que hace Marta Pombo es observado con lupa. En las últimas semanas, extrañaba especialmente la desaparición de la joven a través de las redes sociales, más si tenemos en cuenta que la influencer acababa de convertirse en tía después de que María Pombo diese a luz a su primer hijo.

Tras desconectar por unos días de las redes sociales, la influencer y community manager no ha dudado en volver a ellas, por todo lo alto y disfrutando de un acontecimiento histórico: la nieve que ha caído en Madrid en los últimos días y que ha cubierto coches, árboles y calles enteras.

Con gafas, gorro, esquís y demás material, Marta Pombo no dudaba en subir diversas fotografías disfrutando como una niña pequeña de la nieve que estaba cayendo en Madrid. «Feliz», escribía la hermana de María Pombo dejando entrever que se encontraba encantada con el paisaje nevado que había en Madrid tras más de 30 horas nevando.

Sin embargo, la reaparición dela hermana mediana de las Pombo ha sido momentánea. La propia Marta Pombo asgeuraba que iba a seguir adelante con el apagón digital, con el fin de disfrutar de los suyos sin necesidad de estar pendiente de las redes sociales. 

«Hago una mini pausa para agradeceros de corazón todo vuestro apoyo, los mensajes tan bonitos que acabo de leer...Y aunque todavía no estoy preparada para volver, os prometo que pronto estaré de vuelta, con energía, fuerza y vida. DESCONECTAR PARA VOLVER A CONECTAR», reconocía a través de sus redes sociales. 

Y es que la joven parece vivir a la perfección sin necesidad de vivir enganchada a sus redes sociales publicando cada cosa que hace o dice, es por ello que por el momento no se plantea volver definitivamente a Instagram, una red que sin duda le ha proporcionado infinidad de recursos económicos. 

Los motivos del apagón tecnológico de Marta Pombo

Sin duda, estos últimos meses no han sido para nada buenos para la hermana de María Pombo. El pasado mes de octubre la joven reconocía que no estaba pasando por un buen momento personal, alegando que se sentía totalmente perdida. Inmediatamente, sus seguidores, relacionaron esta crisis existencial con una posible crisis matrimonial con su marido, Luis Giménez, con quién se casó hace poco más de un año.

Y es que en los últimos meses no hay ni rastro de su pareja en redes sociales. Mientras antes eran constantes las muestras de cariño y besos, ahora Luis no aparece para nada en ninguna de sus instantáneas, dejando entrever que algo pudo haber sucedido entre ambos en los últimos meses.

Por el momento, la hermana de la influencer aún no se ha manifestado ante estos rumores, un hecho que ha provocado que cada vez se hable más sobre una posible ruptura entre ambos, una ruptura que la pareja querría ocultar en un principio porque se trataría únicamente de una pequeña crisis temporal.

A este posible problema, hay que sumarle la reciente pérdida de Luis Ribó, el abuelo materno de las hermanas Pombo debido a una neumonía generada a causa del coronavirus. Una pérdida muy importante en la familia, ya que todos le guardaban un gran respeto y admiración.

Sin embargo, hace tan solo una semana, María Pombo y Pablo Castellano le daban una gran alegría a la joven tras dar a luz al pequeño Martín. Y es que toda la familia, incluida la propia Marta, se han volcado con el pequeño y con la joven pareja en estas fechas tan señaladas.