Kiko Rivera e Isabel Pantoja por la calle con gafas de sol

El incomprensible audio que Isabel Pantoja envió a la hija de 5 años de Kiko Rivera

El cantante y dj ha desvelado el contenido del mensaje en una exclusiva

Desde que Kiko Rivera decidiera hablar alto y claro de los tejemanejes económicos de su madre (Isabel Pantoja), no tiene relación con ella. Hace tres meses fue cuando, al sentirse engañado por su progenitora, optó por conceder una entrevista a Mila Ximénez contándolo todo. Y tras esa llegó el especial 'Cantora, la herencia envenenada'.

Desde entonces, no han vuelto a hablarse, la tensión va en aumento y la tonadillera no le ha dado explicaciones a su hijo. Por eso, este ha decidido conceder una nueva exclusiva a la colaboradora de 'Sálvame'. Una exclusiva en la que, entre otras cosas, ha desvelado el 'peculiar' audio que la cantante envió a su nieta por su cumpleaños.

Isabel Pantoja felicita por su cumpleaños a su nieta Ana

El pasado mes de diciembre fue cuando Ana, una de las hijas de Kiko Rivera e Irene Rosales, cumplió 5 años. El hecho de que el dj e Isabel no tuvieran relación, hizo que la tonadillera no se trasladara a ver a su nieta en tan importante fecha.

No obstante, sí decidió felicitarla. Lo hizo a través de un audio que envió por WhatsApp a su nuera. Un audio que se desveló que no había sido apropiado y que había enfadado muchísimo a la madre de la pequeña.

Así, Irene, explicó en 'Viva la vida', que esa felicitación no había sido la correcta. Lo hizo diciendo: «Yo me hubiese limitado a decir 'Felicidades, mi niña. Te quiero mucho' y poco más. Lo hubiera hecho de otra forma. Hubiese mandado otro tipo de audio, como se merece una pequeña de cinco añitos».

Kiko Rivera desvela el contenido del audio de su madre

Hoy es cuando ha salido publicada la nueva entrevista de Kiko Rivera para la revista 'Lecturas'. Y en esa no ha dudado en hablar del famoso audio que su madre envió a su nieta. Al respecto, ha manifestado: «No lo he querido escuchar. No estoy capacitado. Me voy a enfadar más».

Eso sí, ha reconocido que su mujer le ha explicado el contenido del mensaje de Isabel Pantoja. De ahí que haya revelado lo que la tonadillera le dice a la niña: «Si tu madre tiene tiempo entre tele y tele, que te ponga este audio».

Ese comentario ha enfadado mucho al dj y lo ha manifestado diciendo: «¡A una niña de cinco años no le puedes hablar así!».

No obstante, la parte de la felicitación que más ha enojado a Kiko ha sido la que exponía: «Soy tu abuela, la que creen que está muerta ¡He resucitado!».

Tan molesto se encuentra por esas palabras que, sin pelos en la lengua, Rivera ha dicho: «Me parece fuera de lugar. Me enfadé ¡Me cago en tu puta madre!». Y es que considera que las mismas no eran oportunas al hablar de muerte cuando precisamente acababa de fallecer el padre de Irene Rosales.

La respuesta al audio de Isabel Pantoja

En esta exclusiva que nos ocupa, el dj ha confesado que, a pesar de lo inapropiado del audio de Isabel Pantoja, esta obtuvo una educada respuesta.

Así, ha contado que su esposa animó a que la pequeña Ana enviara un mensaje a su abuela agradeciéndole la felicitación. Mensaje que hizo que la tonadillera respondiera con otro: «El siguiente audio de mi madre ya era llorando. No se esperaba que su nieta le fuese a contestar después de ese mensaje tan horrendo que mandó ¡Mi hija no se lo merecía!».

En ese punto y para concluir el asunto, Kiko Rivera ha querido ensalzar a Irene y a ese detalle que tuvo. Y lo ha hecho diciendo: «Mi mujer es maravillosa (…) Esa es una lección que ella le ha dado a mi madre».