Fran Rivera vestido con un traje gris

Fran Rivera se entera por la prensa: su cuñada vuelve a estar soltera

Sibi Montes ha roto su relación con el torero 'El Tato'

Fran Rivera, que está en plena guerra con Isabel Pantoja por los objetos de su padre, acaba de recibir una mala noticia. En concreto, puede ser incluso que se haya enterado por la prensa porque ha sido algo inesperado. Lo que ha conocido es que su cuñada vuelve a estar soltera.

Sí, Sibi Montes, la hermana de su mujer (Lourdes Montes), ha puesto fin a su historia de amor con el torero 'El Tato'. Una ruptura que ha pillado a todo el mundo por sorpresa.

La ruptura de Sibi Montes y 'El Tato'

Estos días es cuando se ha hecho público a través de la revista '¡Hola!' que Sibi y 'El Tato' ya no están juntos. Su ruptura ha dejado a todos perplejos, porque parecía que la relación iba muy bien y que estaban muy felices. Buena muestra de eso es que pasaron la Nochebuena con la familia de ella. Eso sin olvidar que la joven le dedicó unas hermosas palabras a su chico en noviembre por su cumpleaños.

Palabras que compartió a través de una publicación en Instagram y que decían cosas tales como «Muchas felicidades, una vuelta más al sol y con ella una vuelta más a tu ser».

Sin embargo, parece ser que esa aparente felicidad no era del todo cierta.

La separación ha llegado tras un año y medio de relación y, al parecer, de forma consensuada. Es decir, los dos han estado de acuerdo en romper.

Eso sí, por el momento no se sabe el porqué han optado por tomar caminos separados en la vida. No obstante, hay rumores que indican que podría haber influido la diferencia de edad que existe entre ellos. Y es que el torero cuenta con 48 años y ella tiene solo 28.

Una historia de amor aparentemente perfecta

En agosto de 2019 fue cuando 'El Tato' y Sibi Montes comenzaron a salir. Se convirtieron en pareja y, desde el primer momento, mostraron una gran conexión. Complicidad, cariño y compresión fueron las claves de su historia desde el comienzo. Eso sin pasar por alto que compartían aficiones y formas de entender la vida.

Ellos se mostraban felices y también lo estaban las personas de su entorno. En concreto, la familia de la joven estaba encantada de verla tan bien. Por eso, acogieron en su seno rápidamente al torero, que, además, es un gran amigo de Fran Rivera.

Es más, la propia Lourdes Montes llegó a manifestar tiempo atrás de su entonces cuñado que «le queremos mucho. Es uno más de la familia».

Tanto es así que, en más de una ocasión, se pudo ver públicamente a las hermanas con sus respectivas parejas disfrutando de cenas y eventos. Y es que la armonía y el 'buen rollo' entre ellos era evidente.

Nuevo varapalo sentimental

Con esta ruptura, 'El Tato' y Sibi Montes vienen a sumar un nuevo revés sentimental a sus respectivas vidas. Y ya llevan unos cuantos.

Ella, por ejemplo, precisamente en 2019 puso fin a su matrimonio con Álvaro Sanchís, con el que había pasado por el altar en 2017.

El diestro, por su parte, también ha estado casado. En concreto, fue esposo de Pilar Tormes desde 1997 a 2009. Con ella tiene dos hijas: Pilar, de 19 años, y Manuela, de 16 años.

No obstante, tras ese divorcio, inició una relación con la ex Miss España Raquel Revuelta. Con ella estuvo saliendo cinco años, hasta 2015.

Ahora, como hemos mencionado, los dos suman un nuevo fracaso sentimental, que parece que no tiene ya vuelta atrás. No obstante, por el momento, ninguno de los protagonistas se han manifestado al respecto. No han confirmado la separación ni tampoco han hablado de si es posible una reconciliación.