Sofía Suecun con un vestido blanco en el plató de Gran Hermano VIP

Sofía Suescun usa un fallecimiento cercano a Fani y ella le responde: 'Juego sucio'

La novia de Kiko Jiménez asesta un golpe de lo más bajo a Estefanía

Sofía Suescun lleva tiempo sin ser noticia. Con el parón que Telecinco tiene ahora mismo en lo que a realities se refiere, poca presencia televisiva tiene la ex gran hermana. Sin embargo, mientras espera a que la llamen para alguna colaboración, la navarra no ha perdido el tiempo en las redes sociales donde ha comenzado una guerra con otro de los rostros más polémicos: Fani Carbajo.

Consciente del temperamento que se gasta la ex participante de la primera edición de 'La isla de las tentaciones', Sofía Suescun no ha dudado en atacarle donde más le duele ahora que se encuentra sensible tras sufrir la pérdida de un ser muy cercano.

Un mensaje de Sofía Suescun nada oportuno

Hace unos días Estefanía Carbajo compartió con sus seguidores de Instagram el duro momento por el que estaba pasando después de que su perrito pequeño, Horus, comenzara a sentirse mal. «Creen que es algo neurológico y que ha podido nacer con ello. No siente ni las patitas de atrás» explicaba Fani mientras aseguraba que su cachorro debía permanecer ingresado en el veterinario.

Las horas transcurrían con angustia mientras esperaban noticias de la clínica, hasta que finalmente una llamada acababa con todas las esperanzas: «Me acaban de llamar de la clínica, Horus ha entrado en parada cardiaca y no han podido hacer nada. Ha fallecido» contaba. La noticia fue devastadora para Fani que todavía sigue sintiendo la pérdida de Horus.

Para echar más leña al fuego está Sofía Suescun. La ganadora de realities no desaprovechó la ocasión para mandarle un recadito a Fani Carbajo usando una de las fotos de su cachorro fallecido hacía horas sobre la que escribía un mensaje: «Los animales no deben ser el negocio de nadie. Adopta, no compres».

Montaje con una storie de Fani Carbajo
Fani Carbajo responde a Sofía Suescun | INSTAGRAM

Vale que el mensaje de Sofía Suescuan es de alabar, pero lo cierto es que las formas y el momento no eran de lo más oportunos. Algunos seguidores han visto en su publicación una declaración de guerra hacia Fani Carbajo y esperaban la reacción de la ex participante de 'La isla de las tentaciones'.

Sin embargo, la novia de Christofer ha preferido no atacar: «Nunca he hablado mal de ella, no lo voy a hacer ahora» explicaba Fani a sus seguidores. «No merece la pena que me pronuncie. Lo que piense me lo quedo para mí» afirmaba al tiempo que calificaba la publicación de Sofía como «juego sucio». «Ha criticado algo que no sabe, ha ido a hacer daño con algo que sabe que puedo saltar, pero no voy a entrar» explicaba dando por zanjada la polémica.

Sofía Suescun de polémica en polémica

Pero esta no ha sido la única polémica que ha protagonizado Sofía Suescun. La novia de Kiko Jiménez ha tenido una semanita de lo más movida en las redes sociales. Sin ir más lejos, Suescun no ha tenido reparos en meterse directamente con la cantante Nia Correria, ganadora de 'OT 2020' y que triunfa con su single 'Malayerba'.

Todo ocurrió después de las declaraciones de Cristian Suescun en el 'Deluxe' donde aseguró que «por 100.000 euros me dejo penetrar por dos hombres» unas palabras que fueron recogidas en un tuit y que Nia quiso responder con humor: «Con retenciones al final se queda en 60.000» escribió la canaria desvelando que esa fue la cantidad que se le quedó a ella tras ganar 'OT'.

Sofía Suescun no entendió la broma de Nia y rápidamente contestó a la cantante cuestionando su trabajo en la industria musical: «60 mil que jamás los verás en tu cuenta como sigas dedicándote a la musiquita» publicó Suescun. Sus palabras fueron muy criticadas por los seguidores que cargaban contra ella por su ataque injustificado.

Ante la polémica que se generó, Sofía Suescun no tuvo más remedio que pedir perdón y borró su tuit al comprender que Nia Correira no había atacado en ningún momento a su hermano. «Joder como la lío en un momento» escribió Sofía. «¿Me perdonas?» pedía públicamente a la cantante.