Ariel Robinson en el programa el peor cocinero de América

Eliminan de la TV 'El peor cocinero...': arrestada la ganadora al fallecer su hija de 3

El talent culinario de EE.UU, similar a 'Masterchef, ha borrado la temporada 20 del programa

'Worst Cooks in America', conocido en nuestro país bajo el título 'El peor cocinero de América', es la versión más gamberra y alocada del 'Masterchef' español.

Entre 12 y 16 concursantes con muy pocas habilidades culinarias son reclutados en una especie de campamento gastronómico en el que reciben las clases de chefs profesionales. 

Al igual que en el formato de TVE, los concursantes luchan por ganarse un premio de 25.000 dólares y el reconocimiento culinario por parte del jurado del programa.

'El peor cocinero de América', el talent culinario de EE.UU similar a 'Masterchef'

El concurso culinario estadounidense tiene un formato muy similar a 'Masterchef' y está conducido por los chefs Anne Burrell y Alex Guaranaschelli. Se emite en la cadena americana Food Network, donde lleva ya más de una década en antena. 

'El peor cocinero de América' se estrenó en Estados Unidos a principios de junio del 2010, siendo muy bien recibido por parte de la audiencia y la crítica.

Con más de 20 temporadas a la espalda, el programa de Food Network se ha consolidado como uno de los 'realities shows' de mayor seguimiento en el país americano.

Actualmente, el canal está emitiendo la temporada 21 del formato, que se estrenó este pasado 3 de enero.

Food Network elimina la temporada 20 de 'El peor cocinero de América'

Sin embargo, tal y como ha saltado a la luz recientemente, una de las temporadas del programa ha desaparecido por completo de internet.

Concretamente, se trata de la temporada 20 del 'talent show' culinario, que ha sido eliminada de todas las plataformas por petición de la propia cadena. Ha sido retirada de Discovery +, Hulu y YouTube, además de no estar ya disponibles ni siquiera los resúmenes en la web oficial del programa. 

Food Network ha tomado esta drástica decisión tras conocer la noticia que implicaba a la ganadora de dicha temporada en un terrible delito de homicidio.

Se trata de Ariel Robinson, que ha sido recientemente arrestada en Carolina del Sur tras ser acusada como posible sospechosa de la violenta muerte de una de sus hijas pequeñas: Victoria Rose Smith, de tan solo tres años de edad.

La concursante de 'El peor cocinero de América' detenida por la muerte de su hija

Según ha concluido el informe del forense, la hija adoptiva de tres años de Ariel Robinson ha fallecido por lesiones contundentes, lo que ha llevado a la policía a acusar a los progenitores de la pequeña por un  presunto delito de homicidio por abuso infantil.

La exconcursante de 29 años de edad y su marido, Jerry, de 34 fueron detenidos por la policía de Simpsonville. Ya han pasado a disposición judicial y muy pronto se sentarán en el banquillo de los acusados.

La detenida era maestra de secundaria, pero dejó su empleo antes de participar en el concurso culinario. Además, la joven era aspirante a comediante, una faceta que había dejado en evidencia durante su participación televisiva.

No es de extrañar que este caso haya conmocionado a todo el país americano, especialmente a los seguidores del programa que vieron a Ariel Robinson triunfar en televisión unos meses atrás.

Ariel Robinson fue la ganadora de la temporada 20 de 'El peor cocinero de América', que se emitió de junio a agosto de 2020, llevándose a casa el gran premio final de 25.000 dólares en efectivo y un set culinario dotado de instrumentos culinarios y electrodomésticos de las marcas patrocinadoras.

Según ha informado el medio de comunicación 'Deadline', Ariel y su esposo adoptaron tres hijos en marzo de 2020, justo después de la grabación del programa.