Isabel Pantoja en un plató de Telecinco

El cheque en blanco de Telecinco a una mujer para cambiarlo todo

Paolo Vasile está dispuesto a pagar lo que sea para sentar a Isabel Pantoja en un plató

Telecinco ha puesto sobre la mesa una oferta sin precedentes. Según ha revelado 'Informalia', Paolo Vasile ha extendido un cheque en blanco a Isabel Pantoja para que vuelva a sentarse en un plató de la cadena.

En plena guerra abierta de la tonadillera con Kiko Rivera, el máximo mandatario de Mediaset está dispuesto a pagar lo que sea para conseguir las primeras declaraciones en exclusiva de la cantante sobre su hijo.

El cheque en blanco de Telecinco a Isabel Pantoja para que hable de su hijo

Telecinco ha sido el escenario de la guerra abierta entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera. El dj ha pasado por todos los platós de la cadena para verter acusaciones contra su madre, a la que destapó con sus acusaciones durante el especial 'Cantora, la herencia envenenada'.

El dj sacó a la luz los detalles más oscuros de la herencia de Paquirri y la gestión realizada por su madre, a la que señaló por esconder los bienes del torero fallecido que tenía que entregar a sus hermanos mayores: Cayetano y Francisco Rivera.

El conflicto entre madre e hijo ha implicado a prácticamente todos los miembros de la familia Rivera y Pantoja, que han atendido a los medios de comunicación mostrando su postura en el enfrentamiento.

El último en mover ficha ha sido el hermano de la tonadillera, Agustín Pantoja, que está a punto de dar el paso definitivo de sentar a su sobrino ante un juez tras las declaraciones vertidas sobre su persona.

Sin embargo, hasta el momento, Isabel Pantoja ha permanecido en silencio y aislada en Cantora, anímicamente hundida por lo que considera una traición de su hijo y de gran parte de su entorno.

La tonadillera no ha querido ni conceder una entrevista para su revista de cabecera, a pesar de que le ofrecieron hasta 100.000 euros por contestar a las declaraciones de su hijo.

También ha rechazado ofertas bastante importantes de otros medios e incluso se ha negado a escribir un libro de memorias. 

Sin embargo, esta última oferta de Telecinco podría ser lo suficientemente tentadora para Isabel Pantoja que, cabe recordar, atraviesa su peor momento económico.

Las deudas de Isabel Pantoja podrían llevarla a aceptar el cheque de Telecinco

La tonadillera tiene un gran frente abierto con Hacienda que está pendiente de resolución en el primer trimestre de este 2021. Una batalla judicial en el que podría llegar a perder Cantora por culpa de las grandes deudas contraídas.

Tal y como reveló el propio Kiko Rivera en Telecinco, Isabel Pantoja ha rehipotecado la finca familiar en varias ocasiones. La última vez en 2002. El problema es que la cantante no hace frente a los pagos de la hipoteca desde hace un año y la deuda se acumula mientras la justicia aprieta con fuerza.

Además, a la tonadillera se le acumulan las deudas que ha contraído con particulares a los que ha pedido dinero para sufragar sus deudas y batallas judiciales.

Entre ellos, encontramos muchos fans y personas cercanas a la cantante, como Chelo García Cortés y la influencer Tamara Gorro, que han ayudado económicamente a la artista en los últimos años.

También está el caso de Kiko Rivera, que en la revista 'Lecturas' ha confesado que su madre le debe la friolera de 3 millones de euros.

El programa 'Socialité' ha sacado a la luz la desorbitada cifra que se esconde tras las deudas de la artista. Según ha señalado el programa de Telecinco, Isabel Pantoja debería en torno a unos diez millones de euros entre lo que debe a Hacienda y a particulares.

No cabe duda de que las deudas podrían llevar a Isabel Pantoja a cambiar su decisión iniciar de resolver los problemas familiares de puertas para adentro.