Isabel Pantoja con gafas de sol y bufanda, se tapa la boca con la chaqueta

Isabel Pantoja ya sabe quién es el topo que tiene en Cantora

La tonadillera está aislada en su finca desde que estalló la guerra con su hijo Kiko Rivera

Isabel Pantoja está recluida en Cantora desde que estalló el conflicto con Kiko Rivera. La tonadillera se siente traicionada por su hijo, que ha iniciado una guerra abierta contra la cantante para esclarecer todos los detalles de la herencia de Paquirri.

Según ha asegurado Kiko Rivera, él ha intentado acercar posturas con su madre y rebajar la tensión existente, pero ella se habría negado rotundamente.

«Me encantaría hablar con mi madre. He dado algún paso, pero parece que no quieren», señalaba Kiko Rivera en 'Viva la vida' tras conectar vía telefónica con el programa donde colabora su mujer, Irene Rosales.

Harto de que su madre siempre opte por recluirse y no enfrentar los problemas, el dj ha manifestado su intención de continuar su vida con normalidad.

«Ahora no me apetece verla y menos si no pone interés. He intentado mediar y lo que dice es que 'No somos familia. Si alguien no quiere hablar conmigo tengo que seguir con mi vida. Me va a costar pero...», declaraba con resignación el hermano de Chabelita.

Isabel Pantoja, traicionada por su hijo y por una persona muy cercana a la familia

Ahora es Isabel Pantoja quien reniega de su hijo, pero era Kiko Rivera quién hace unos meses aseguraba sentir vergüenza de su apellido y su madre, unas palabras que Ia tonadillera no perdonará fácilmente.

«Me avergüenzo del apellido Pantoja. Ya que me dijo un día mi madre que yo no era Rivera, sino Pantoja, ahora ha llegado el momento de ser Rivera», decía Kiko Rivera en el especial de Telecinco'Cantora, la herencia envenenada'.

El supuesto acercamiento de Kiko Rivera hacia su madre no es suficiente para Isabel Pantoja, que está completamente hundida tras la traición de su hijo y harta de esta nueva polémica que la vuelve a poner en el foco mediático. Y es que la tonadillera está cansada de las filtraciones que siempre han rodeado su vida.

En este caso, las revelaciones han salido de su propia famila con las sorprendentes confesiones de Kiko Rivera en Telecinco.

Sin embargo, en otras ocasiones las informaciones también han provenido del propio interior de Cantora.

La finca familiar dejada en herencia por Paquirri ha contado con numerosos topos a lo largo de estos años, pero especialmente ha tenido un 'chivato' que ha sido el responsable de muchas de las desgracias mediáticas de la cantante. Una persona muy próxima al entorno familiar de Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja ya sabría quién es el verdadero topo de Cantora

Según ha revelado rencientemente la crónica rosa de 'Es la mañana de Federico', Isabel Pantoja habría descubierto y expulsado al verdadero topo de Cantora hace ya un tiempo. Una persona muy cercana a la tonadillera que estuvo vinculada a la familia durante décadas.

«Siempre ha habido topos allí, una fuente continua de rumores, verdades y mentiras. Pero lo que no sabía, y lo voy a dejar así, es la presencia de un Villarejo, el Villarejo de Cantora. Hay alguien, o había, porque últimamente ya no está en el núcleo duro de la casa, que llevaba toda la vida cerca de Isabel. Ni diez ni quince años, muchos más, y de absoluta confianza», ha asegurado la periodista Beatriz Cortázar.

Esta persona, que no sería famosa ni conocida en el universo mediático, habría sido descubierta por Isabel Pantoja. La tonadillera finalmente abrió los ojos y sacó de su vida a esa persona que tantos problemas le ha traído.

«Isabel ha tardado mucho tiempo en abrir los ojos. Mucha gente cercana se lo había dicho y hasta pusieron trampillas para cogerle. Abrió los ojos y fue otro desengaño más en su vida. Otra cruz que poner en tanta gente que la rodea», ha señalado Beatriz Cortázar en 'Es la mañana de Federico'.

Aunque la periodista no ha querido revelar ningún nombre si ha señalado que es una persona cercana a Kiko Rivera, que habría escuchado la versión de este topo a la hora de lanzarse luchar contra su madre por la herencia de Paquirri.

«Según me comentaban y por lo que he podido escuchar de esta persona, era muy cercana también a Kiko Rivera. Y como ya está apartado sería una de las voces que Kiko e Irene Rosales habrían escuchado sobre la famosa herencia envenenada. Era uno de los que se reunía, hablaba, le comentaba y le decía. No es famoso, no es nadie conocido o ha salido en los medios, pero muchos periodistas saben de quién hablo», ha afirmado Beatriz Cortázar .