Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera saliendo de un coche

Kiko Rivera da el paso para sentar a Isabel Pantoja en el banquillo de acusados

El dj ha solicitado a su bufete de abogados asesoramiento jurídico-legal en materia sucesoria

Kiko Rivera está dispuesto a llegar hasta el final en su investigación sobre la herencia de su padre, Paquirri.

Durante el especial 'Cantora, la herencia envenenada', el dj destapó los detalles más oscuros de la herencia del torero y la gestión realizada por su madre, a la que acusó de anteponer siempre los intereses económicos.

Kiko Rivera incluso llegó a confirmar la teoría de sus hermanos Cayetano y Francisco Rivera, que llevan años luchando por recuperar los bienes que su padre les dejó en herencia.

Según confirmó el dj, Isabel Pantoja escondió bienes del torero fallecido alegando un robo para no devolvérselo a los hijos mayores de su exmarido.

La lucha de los hermanos Cayetano y Francisco Rivera por la herencia de su padre ha dado un giro radical tras revelarse que no existe una orden judicial que obligue a Isabel Pantoja a devolver dichos bienes.

Sin embargo, parece que Kiko Rivera está dispuesto a continuar la batalla de sus hermanos por recuperar la herencia de su padre.

Kiko Rivera, dispuesto a llevar a su madre a los tribunales por la herencia de Paquirri

Kiko Rivera quiere que Isabel Pantoja depure responsabilidades tras la gestión que realizó de los bienes de su padre y ya ha puesto el tema en mano de sus abogados.

Setien & Villamor Abogados es el bufete que representa los intereses de Kiko Rivera y ha sorprendido a todos emitiendo un comunicado con motivo de las últimas informaciones sobre los temas legales del DJ con respecto a la herencia de Paquirri.

En el comunicado confirman que Kiko Rivera «ha encomendado la defensa de sus intereses a este bufete», pero advierten de que su política de «absoluta confidencialidad y el secreto profesional» les impide hacer declaraciones de fondo.

«Don Francisco José Rivera Pantoja acudió a nuestro despacho profesional solicitando asesoramiento jurídico-legal en materia sucesoria, concretamente respecto de la herencia de su finado padre, don Francisco Rivera Pérez», reza el inicio del comunicado.

Los abogados de Kiko Rivera ya trabajan para llevar a Isabel Pantoja ante el juez

Kiko Rivera ha puesto en conocimiento de sus abogados toda la información relacionada con la herencia de su padre y el bufete ya trabaja en el caso que podría llevar a Isabel Pantoja a sentarse en el banquillo de los acusados.

«Tras un estudio exhaustivo del principal asunto encomendado, podemos constatar la existencia de una diversidad de frentes jurídico-legales íntimamente relacionados con el mismo y con los que actualmente nos encontramos trabajando», continúa el comunicado.

Tal y como explican en el texto, los abogados ya han recopilado toda la documentación necesaria para determinar la viabilidad de los posibles procedimientos y ya están trabajando con su cliente para emprender las correspondientes acciones legales.

«Este despacho profesional se encuentran trabajando sobre las diversas alternativas existentes, tanto judiciales como extrajudiciales, para depurar las posibles responsabilidades de todas aquellas personas que intervinieron activamente tanto en las gestiones que derivaron de la partición hereditaria del Sr. Rivera Pérez, como en la administración de los bienes, así como en los actos posteriores que se han realizado hasta la fecha», añaden desde el despacho de abogados.

El comunicado concluye así: «Igualmente, hemos de aclarar que, a día de hoy, este despacho no ha tenido comunicación con ningún otro compañero de profesión, y no se procederá al respecto hasta en tanto dilucidemos las acciones que hemos de adoptar en la defensa de los intereses del Sr. Rivera Pantoja que nos ha sido encomendada», sentencian.

De esta forma, los abogados de Kiko Rivera estarían a punto de mover ficha contra Isabel Pantoja, una decisión que sin lugar a duda acabará dinamitando aún más la relación entre madre e hijo.