Samantha Vallejo-Nágera en una foto promocional de 'MasterChef'

El hijo de Samantha Vallejo, 'Roscón', y su tristeza en un vídeo que emociona a España

El menor ha encandilado a las redes sociales

Samantha Vallejo-Nágera se ha convertido en un rostro muy conocido de nuestro país por su papel de jurado en el programa 'Masterchef'. Un papel que le ha granjeado bastantes críticas y comentarios en contra.

No obstante, hoy es noticia por otro motivo. En concreto, por uno de sus hijos. Nos estamos refiriendo a 'Roscón'. Y es que este pequeño ha protagonizado un vídeo en redes sociales que ha enternecido a todo el mundo.

El vídeo de 'Roscón'

Cuatro son los hijos que tiene Samantha junto a su marido (Peru Aznar). Y el tercero de ellos es Patrick, que tiene síndrome de Down y que es llamado cariñosamente 'Roscón'.

Los seguidores de la chef conocen perfectamente a ese menor, ya que su madre le da cabida a él en su cuenta de Instagram. Y eso es lo que ha hecho ahora. En concreto, ha compartido un vídeo protagonizado por ese pequeño que ha logrado emocionar y sacar una sonrisa a los internautas.

En concreto, en esa publicación el niño aparece con cara muy seria, lo que hace que su madre le pregunte: «¿Qué te pasa? ¿Estás triste? ¿Por qué estás triste?». Él responde diciendo «No sé (…) Mamá, ¿el colegio viene ahora?».

Esa cuestión lleva a Samantha Vallejo-Nágera a decir: «Sí, empieza el cole ¿Estás triste? ¿Te quieres quedar todo el tiempo de vacaciones?».

Ante esa cuestión, 'Roscón' responde de forma clara: «Sí, me quiero quedar todo el tiempo de vacaciones de Navidad, que se han acabado. Por eso, estoy triste».

Samantha saca una sonrisa a su hijo

Ante la cara de tristeza de su hijo, la chef no duda en actuar. Por eso, procede a darle a conocer lo bueno que tiene que hayan acabado las fiestas y que haya que regresar a las clases. Así, le dice: «Vas a volver al cole a ver a tus amigos».

Ante esa afirmación, el niño contesta: «Ah, sí». Unas palabras que también pronuncia cuando su madre le dice: «Además vas a tener dos días más de vacaciones. Te vas a quedar aquí en casa porque no se puede ir al cole porque hay mucha nieve».

Precisamente al pensar que va a disfrutar de esas dos jornadas más en el hogar, 'Roscón' cambia su rostro. Sí, aparece una sonrisa en él y no duda en decir: «Ya estoy contento. Ya estoy un poquito feliz». Unas palabras estas que provocan la carcajada de su madre.

Todos, encandilados por 'Roscón'

Más de 184.000 reproducciones ha tenido el vídeo del hijo de Samantha Vallejo-Nágera. Esta lo ha publicado bajo el hastag #rosconforpresident.

De la misma, son muchos los internautas que han quedado encandilados por el menor y han querido manifestarlo dejando comentarios como estos:

  • «Me encantan los vídeos de Roscón. Siempre que los veo me sacan una sonrisa».
  • «Pues muy sabias palabras las de Roscón. Yo pienso igual».
  • «¡Ay mi niño, qué bonito! Pues a mí también me ha hecho un poquito feliz ahora».
  • «Siempre que lo veo me entran unas ganas de achucharlo, es lo más. Por aquí...cero ganas de cole también, pero no hay nieve así que...».«¡Qué crack! Anda que no sabe...».
  • «Un monumento hay que hacer a Roscón ¡Divino!».
  • «¡No se puede ser más auténtico! Me encanta que se validen así las emociones».

No obstante, no podemos pasar por alto que también distintos famosos han querido tener unas palabras para el hijo de Samantha. Este sería el caso, por ejemplo, del cantante venezolano Carlos Baute que le ha escrito: «Me lo como ¡Qué bello!».

De la misma manera, el cantaor José Merce le ha dicho: «Tienes mucho arte. Eres el mejor. Te como esa carita».

Y es que todo el mundo ha caído rendido a la naturalidad e inocencia de 'Roscón'.