David Broncano, presentador de 'La Resistencia' de Movistar', muy serio

David Broncano vuelve a estar soltero y se filtra el porqué ha roto con Paula Badosa

El presentador y la tenista han puesto punto y final a su historia de amor

El presentador de 'La Resistencia' de Movistar+, David Broncano, y la tenista Paula Badosa mantenían una de las relaciones entre famosos que más interés suscitaba. Y decimos mantenían porque, al parecer, ahora han decidido poner punto y final a su historia de amor tras varios meses juntos y enamorados.

Así se ha desvelado en distintos medios de comunicación. Es más, incluso en algunos se ha expuesto el porqué de esa ruptura tan inesperada. Sí, inesperada, porque nada hacía suponer que esta pareja estuviera en la 'cuerda floja', como sí se encuentran otras muchas.

Adiós a su historia de amor

El pasado mes de septiembre de 2020 fue cuando se hizo público que el presentador y la tenista mantenían una relación sentimental. Y es que acudieron juntos al Teatro Real para ver una actuación de Gustavo Dudamel. Eso sin pasar por alto que luego se les fotografió tomando algo y teniendo gestos de cariño en una terraza de la capital madrileña.

Desde entonces han estado juntos. Sin embargo, su historia de amor ha llegado a su fin. Y ha sido ahora cuando se ha dado a conocer. No obstante, parece ser que esa ruptura, según 'Jaleos', ya podría haberse producido el pasado mes de octubre. Así, lo ha publicado tras consultar a fuentes cercanas a la ya ex pareja.

De la misma manera, ese medio ha venido a dejar patente que, aunque su relación se desveló en la segunda mitad del 2020, ya se había iniciado antes. En concreto, parece ser que comenzó durante lo que fue el confinamiento por el coronavirus.

La ruptura, aunque ninguno de los dos protagonistas la ha confirmado o desmentido, está segura. Y es que él ha hecho en directo un comentario sobre su estado civil en el programa de Movistar+ que deja patente que vuelve a estar soltero.

Las causas de la separación

El mencionado medio ha venido a exponer que, a través de diversas fuentes, ha conocido el motivo de la ruptura entre David Broncano y Paula Badosa.

En concreto, han decidido tomar rumbos separados, pero no porque haya una tercera persona, sino por otras dos razones. Primero, porque tienen poco tiempo para estar juntos y segundo, porque cuentan con ritmos de vida muy ajetreados.

Él se encuentra triunfando con su programa de 'La Resistencia' y sigue adelante también con sus diferentes colaboraciones en espacios de la radio. Entre estos se encuentra el programa 'La Vida Moderna' en la SER.

Paula, por su parte, tiene una agenda inagotable de viajes y torneos por todo el mundo. Buena muestra de eso es que ella, por ejemplo, acaba de ganar una competición en Abu Dabi.

Dos razones esas de peso que les han llevado a romper, pero, eso sí, de forma absolutamente amistosa. Tienen claro que se quieren mucho y que han estado muy bien juntos, pero la vida y el trabajo no les permite tener una relación como les gustaría.

¿Quién es Paula Badosa?

Aunque no es quizás una de las tenistas españolas más conocidas, es actualmente una de las grandes estrellas de ese deporte en nuestro país. De ahí que se valore que tiene un enorme futuro por delante.

Cuenta con 22 años y nació en Estados Unidos, pero desde temprana edad vivió y creció en un municipio gerundense, Begur. Muy pronto demostró sus cualidades para el tenis y así comenzó una carrera que le ha llevado a ocupar actualmente el puesto número 87 del ranking mundial.

Asimismo, la joven tiene en su poder el haber sido campeona de España en 2017 o el haberse proclamado en 2015 ganadora de Roland Garros en categoría individual junior.