Una pareja acaba de romper su relación

8 parejas de famosos en la cuerda floja que (muy probablemente) no lleguen a 2022

Mantienen relaciones sometidas a mucha presión o con obstáculos complicados de superar

El 2020 ha dado lugar a la formación de nuevas parejas de famosos, como la compuesta por Ana Soria y Enrique Ponce. No obstante, también ha propiciado que otras atraviesen situaciones realmente complicadas. Tanto es así que incluso se rumorea que están en la cuerda floja y que es muy posible que rompan durante el 2021.

Se trata de relaciones que no tienen visos de futuro y que podrían protagonizar rupturas muy sonadas a lo largo de este año que acabamos de empezar:

Tom Brusse y Sandra Pica

Tom Brusse y Sandra Pica de perfil en el jardín de La Casa Fuerte
Tom y Sandra tienen una relación inestable | TELECINCO

Este 2020 ha sido muy especial para estos jóvenes. Se conocieron participando en 'La Isla de las Tentaciones', a donde él acudió con su entonces novia (Melyssa), y rápidamente sintieron una gran atracción. Tanto es así que el empresario decidió dejarse llevar y comenzar una nueva relación con Sandra.

Sin embargo, desde el primer momento, su historia de amor ha estado marcada por las mentiras de él y por las dudas y celos de ella. Buena muestra de todo eso ha sido el paso de ambos por el reality 'La Casa Fuerte'.

Precisamente por eso se cree que es muy fácil que rompan en el 2021. Por lo que se ha podido ver en televisión su relación no se basa ni en la comunicación ni en la confianza. Y estos son dos pilares fundamentales para sostener una pareja.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez

Algo más de un año llevan juntos estos colaboradores de Telecinco, que no dejan de exhibir públicamente su amor. Sin embargo, su relación, según se rumorea, no es tan sólida como quieren hacer creer.

Parece que lo que les une realmente es la pasión, pero les separan muchas cosas. Entre estas los continuos rumores de infidelidades por ambas partes y, sobre todo, la madre de ella (Maite Galdeano). Y es que esta ha atacado en más de una ocasión a su yerno.

Asimismo, no hay que pasar por alto que, además, aún pesa sobre ellos la sombra de lo que sucedió en 'GH VIP 7'. Un programa ese en el que Kiko participó y durante el cual tuvo más que un acercamiento con Estela Grande. Eso sin pasar por alto que hizo comentarios nada positivos sobre su historia con Sofía.

Antonio David Flores y Olga Moreno

Si hay una pareja de famosos que ahora se encuentre plenamente en la cuerda floja es esta. Sí, porque desde hace meses están sometidos a una fuerte presión: los continuos testimonios de mujeres que afirman haber tenido relaciones sexuales con él.

Como el propio ex guardia civil ha reconocido, esas informaciones han pasado factura a su matrimonio. Y ese se podría resquebrajar aún más después de que una nueva desconocida haya aparecido en televisión. En concreto, nos estamos refiriendo a una fémina que ha afirmado llevar con Antonio David una relación intermitente desde hace quince años.

De producirse la ruptura de esta pareja, protagonizarían el 'bombazo' del año. Romperían una historia de más de diez años. Eso sí, seguro que el colaborador televisivo, como suele ser habitual en él, sacaría rendimiento económico a la situación. Sí, porque le veríamos concediendo entrevistas en diferentes medios.

Adara Molinero y Rodri

De forma inesperada fue como estos famosos sorprendieron a todos con una relación. Y es que iniciaron la misma tras sendas rupturas, con Bea y Gianmarco.

Es cierto que desde entonces han preferido dejar de lado los medios para poder vivir su amor en la intimidad y sin presión. Sin embargo, hay quienes consideran que no llegarán juntos a 2022. Lo creen así porque son personas muy distintas y porque a ella le gusta más la televisión y pronto podría querer volver a la misma. Una decisión esta que él rechazaría de pleno.

Isa Pantoja y Asraf Beno

Isa Pantoja y Asraf Beno en el jardín de La Casa Fuerte
Isa Pantoja y Asraf tienen muchos obstáculos en su relación | TELECINCO

Es cierto que la hija de Isabel Pantoja y su novio tienen sobre la mesa sus planes de boda para 2021. No obstante, no es menos cierto que ese enlace podría no llegar a producirse. ¿Por qué? Por varios motivos de peso.

Primero, porque durante el paso de la pareja por el reality 'La Casa Fuerte' ha quedado claro que su relación no es sólida. No lo es porque discuten por todo y porque el trato que él le da a ella ha quedado en entredicho. Tanto es así que incluso personas cercanas a la joven, como Ana Rosa Quintana, dejó claro que le iba a aconsejar que no se casara. Es más, incluso el marroquí llegó a afirmar que ya dudaba de querer ser marido de ella.

Segundo, porque la madre de Isa y Asraf no se llevan bien. Antes del concurso parece que tenían una relación cordial. Sin embargo, durante ese él criticó duramente a su suegra y eso ha hecho que esta no quiera saber nada de él.

Todo esto sin pasar por alto que ahora mismo la familia Pantoja está viviendo una 'guerra interna' que podría suponer mucha presión para la pareja.

Alejandra Rubio y Álvaro Lobo

Hace unos días, el dj decidió salir por primera vez en televisión y le envió un romántico mensaje de amor a su chica. Sin embargo, hay quienes no confían en que esta relación llegue a 2022. Los motivos son que son muy jóvenes y que ya rompieron hace unos meses, aunque luego han vuelto.

Asimismo, también se considera que puede ser una losa para esta pareja el nuevo rumbo profesional de la hija de Terelu. Su novio rechaza la popularidad, pero ella está encantada ejerciendo de colaboradora en Telecinco.

María Jesús Ruiz y Curro

Una de las relaciones de celebrities que está abocada al fracaso es esta. Y es que desde el inicio de la misma esa ha estado marcada por las mentiras. Sí, hay que recordar que él supuestamente engañó a la ex Miss España diciéndole que estaba separado, cuando no era así.

Por el momento, siguen juntos. No obstante, en la prensa rosa incluso se hacen apuestas sobre cuánto tiempo más seguirán de novios.

Diego Matamoros y Carla Barber

Una de las parejas sorpresas del 2020 ha sido esta. Lo fue porque todo el mundo pensaba que el hijo de Kiko Matamoros daría una nueva oportunidad a su matrimonio con Estela Grande. Se pensaba que sería así porque él había reconocido seguir enamorado de ella.

No obstante, decidió apostar por una relación con la doctora Carla Barber.

Por el momento, están juntos y, aparentemente, felices. Sin embargo, hay rumores que indican que lo suyo podría no durar mucho. Y eso se debería a que, en el poco tiempo que llevan, ya han tenido una fuerte crisis. Se desconocen las causas de esta, pero parece ser que esa les podría pasar nuevamente factura muy pronto.

Estas son las parejas de famosos que se considera que tienen más probabilidades de romper este 2021. Habrá que esperar para ver si esos pronósticos se cumplen.