Las manos de unos novios de boda

Los 10 bodorrios de famosos que (si no pasa nada) veremos este 2021

Seguro que darán mucho que hablar

El coronavirus ha marcado este 2020 en muchos sentidos. Buena muestra de eso es que, por ejemplo, numerosos famosos de nuestro país han tenido que proceder a suspender sus planes de boda.

Precisamente por ese motivo en este 2021 la prensa del corazón va a estar llena de enlaces de celebrities que darán mucho que hablar. Es más, seguro que generan mucho interés entre el público no solo por los protagonistas sino también por sus invitados o por las ausencias a los mismos.

Isa Pantoja y Asraf

Isa Pantoja y Asraf Beno en el jardín de La Casa Fuerte
Isa Pantoja y Asraf se convertirán en matrimonio en 2021 | TELECINCO

Sin lugar a dudas, uno de los bodorrios del próximo año va a ser el de la hija de Isabel Pantoja y su chico. Desde hace semanas han venido hablando de que tienen muchas ganas de convertirse en marido y mujer. Es más, incluso han llegado a desvelar algunos detalles del enlace como que el hermano de ella (Kiko Rivera) va a ser el padrino.

No obstante, sin lugar a dudas, la celebración no va a ser tal y como habían imaginado. Y es que ahora ni el dj ni Isa tienen buena relación con su madre. De ahí que, si las cosas no mejoran en el conflicto familiar existente, la tonadillera será la gran ausente.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo

Kiko Matamoros con Marta López
Kiko Matamoros y Marta López tienen planes de boda para 2021 | GTRES

Esta misma semana, tras realizar un balance del 2020, el colaborador de 'Sálvame' ha confesado que se plantea casarse con su chica durante el 2021.

Dos años son los que llevan juntos y están tan felices, tras superar todo tipo de obstáculos, que quieren pasar por el altar. Es más, incluso él ha reconocido que le encantaría volver a ser padre. Y es que ha dejado patente en todo momento que Marta es la mujer de su vida.

Rafa Mora y Macarena Millán

Rafa Mora y Macarena Millán vestidos de negro posan para la cámara en un photocall
Suenan campanas de boda para Rafa Mora y Macarena | GTRES

Hace unos días fue cuando el ex tronista de 'MYHYV' y su chica concedieron una exclusiva. Lo hicieron para anunciar que el 2021 sería el año en el que se convertirían en marido y mujer.

La pareja ya está con los preparativos de la boda, después de haberse mudado a un dúplex en una reconocida urbanización de Madrid. Con esa sellarán una historia de amor de cinco años, con ruptura y rumores de infidelidades incluidos.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez

La sobrina de Isabel Pantoja también tiene previsto casarse con su novio en este año. Al parecer, la boda se celebrará en Andalucía y están deseosos de pasar por el altar.

No obstante, quizás el enlace no sea como ella ha imaginado en estos meses. Y es que el conflicto familiar entre su tía y sus primos puede hacer que no cuente con la presencia en ese enlace de ellos. Una situación que, sin lugar a dudas, le propiciará una gran tristeza en el día más feliz de su vida.

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas

En verano del 2020 es cuando la famosa cantante y su novio, un reconocido médico, tenían previsto casarse. Sin embargo, la pandemia les llevó a aplazar su boda, pues querían que esta fuera muy especial tanto para ellos como para sus invitados.

Además, querían que ese día estuvieran a su lado todas las personas que quieren. Y así será en este 2021. En concreto, entre ellas estarán seguro algunos de los amigos de 'OT1' de ella como Rosa López, Gisela o Natalia.

José Bono y Aitor Gómez

El hijo de José Bono, de 35 años, también iba a contraer matrimonio con su chico, de 24 años, en 2020, pero la pandemia ha arruinado sus planes.

Sin embargo, en los próximos meses harán realidad su sueño de pasar por el altar y lo harán en un enlace al que asistirán muchos rostros conocidos. Nos referimos a famosos del mundo de la política o la cultura.

Elena Furiase y Gonzalo Sierra

Después de convertirse en padres de Noah, la hija de Lolita y su chico habían decidido casarse. Querían hacerlo durante estos pasados meses, pero el coronavirus les ha hecho también aplazar su objetivo.

La pareja, que lleva ya varios años de relación, ha pensado que un buen momento para contraer matrimonio será en el verano de 2021. Asimismo, ha indicado que la boda no será en Madrid y que estarán rodeados no solo de sus respectivas familias sino también de sus amigos más cercanos.

Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera

Al igual que otros muchos de los famosos citados, la cantante y su chico han pospuesto sus planes de boda por la pandemia. Será en 2021 cuando contraerán matrimonio, después de ocho años de relación y una hija en común, Manuela.

Se había publicado que posiblemente ese enlace tendría lugar en septiembre del año que viene. Sin embargo, Soraya, que ha lanzado al mercado una colección de ropa (Chochete), ha desmentido esa información. En concreto, ha dado a conocer que aún no tienen fecha para pasar por el altar.

Patricia Montero y Álex Adrover

Tras la romántica y sorprendente pedida de matrimonio que él hizo, bajo el agua, los actores tenían claro que el 2020 iba a ser el año perfecto para convertirse en marido y mujer. Sin embargo, el coronavirus les ha hecho posponer ese plan.

Precisamente por ese motivo en el 2021 protagonizarán uno de los bodorrios de famosos que más interés despertarán. Y es que los dos son muy queridos por el público.

Enrique Ponce y Ana Soria

Enrique Ponce paseando de la mano de Ana Soria con las mascarillas puestas
Ana Soria y Enrique Ponce podrían sellar su amor en 2021 | GTRES

Sin duda alguna, el torero y su novia se han convertido en protagonistas de la actualidad durante el 2020. Y es que su relación ha dado mucho que hablar. Lo ha hecho tanto por la diferencia de edad que existe entre ellos como por el hecho de que él recientemente se ha separado de Paloma Cuevas.

El amor que se profesan no dudan en darlo a conocer a través de las redes sociales y son muchos los rumores que indican que se casarán en 2021. Esa boda, con toda probabilidad, será una de las que suscitará más titulares y espacio en la prensa rosa.

Estos son los enlaces matrimoniales de famosos más destacados para el 2021. No obstante, también está previsto que pasen por el altar otras celebrities. Nos estamos refiriendo a la actriz Emma Stone y a Dave McCary, a la cantante Katy Perry y a Orlando Bloom e incluso a JLo y a Álex Rodríguez.