Kiko Rivera, Isabel Pantoja y Chabelita en el plató de 'Supervivientes'

Chabelita habla claro: pudo hablar con su madre y conoce los planes de Isabel Pantoja

La joven ha contado su versión sobre el reencuentro con la tonadillera

Isa Pantoja ha regresado a ‘El programa de Ana Rosa’ después de su paso por ‘La casa fuerte 2’. Tras varias semanas ausente por su participación en el ‘reality’ de ‘Mediaset’, la colaboradora televisiva ha vuelto por videollamada.

Durante todo este tiempo como concursante en la segunda edición de ‘La casa fuerte’, la pequeña del clan Pantoja ha vivido muchas experiencias que hasta ahora no había podido comentar en ‘El programa de Ana Rosa’.

Hoy por fin la joven ha entrado a través de una videollamada para reencontrarse de forma virtual con sus compañeros de ‘Telecinco’. Isa Pantoja ha aprovechado esta intervención para dar su versión sobre el polémico reencuentro con su madre, Isabel Pantoja, en Cantora.

Además, la novia de Asraf Beno ha querido aclarar qué hay de verdad en toda la historia que se ha contado sobre su visita a la finca donde vive su madre. Y es que Ana María Aldón aseguraba el pasado fin de semana en ‘Viva la vida’ que Isa Pantoja había tenido que entrar saltando una valla.

Su versión de los hechos

La versión de la joven ha confirmado las palabras de la mujer de José Ortega Cano. «Salto la valla porque veo que el candado está cerrado y ando a oscuras. La salté y la volvería a saltar», ha reconocido. Y es que Isa Pantoja se preocupó por su madre al ver que ésta no le cogía el teléfono y había recibido un mensaje en el que le aseguraban que su madre estaba mal y no quería ver a nadie.

Una vez dentro, Isa Pantoja pudo por fin reencontrase con su madre y ha explicado cómo fue ese momento. «Puedo hablar con ella perfectamente a solas, lo que hablo con ella es algo que no he contado a nadie, nunca me dice que yo me vaya de allí, ni que sea igual que mi hermano. No hay nada de lo que se ha contado que sea verdad, por eso no creo que nadie haya filtrado la conversación. El único que tiene derecho a saber lo que pasa es mi hermano y por eso a él sí se lo he contado», ha explicado la joven durante su intervención.

«Mi madre nunca me dijo 'fuera de aquí, ni tampoco me dio ningún recado para mi hermano», ha desmentido la novia de Asraf Beno.

Isa Pantoja no ha querido entrar en detalles sobre la conversación que tuvo con ella, porque asegura que así se lo prometió a la tonadillera.

Respecto a si la veremos o no regresar a Cantora, Isa Pantoja no lo duda. «Tengo la necesidad solo de hablar con ella. Si puedo, todo está bien y no tengo prensa detrás, volveré a ir a verla», ha sentenciado.

¿Habrá reconciliación entre Kiko Rivera y su madre?

La hermana pequeña de Kiko Rivera ha hablado también en el programa alto y claro de la situación que atraviesa su familia. «No pensé que iba a llegar tan lejos esta situación. Lamentablemente ahora pienso que no tiene solución», ha confesado Isa Pantoja afligida.

La joven está pasando un momento muy duro tras su paso por Cantora. «Llevo unos días un poco mal, después de volver de allí me quedé mal pensando muchas cosas», ha explicado.

A pesar de ello, Isa Pantoja tiene la inmensa suerte de contar con el apoyo incondicional de su hermano. «Estamos haciendo piña, pero eso no significa que esté en contra de mi madre. No tengo que reprochar nada a mi hermano, él puede hacer lo que quiera, que yo lo comparta o no es diferente», ha explicado la novia de Asraf en 'El programa de Ana Rosa'.

La joven tiene claro que no quiere posicionarse en esta batalla familiar, aunque confiesa que comprende a su hermano. «Sí le entiendo, por lo que sé tiene sus razones para sentirse mal», ha dicho.
«No creo que haya una reconciliación», ha afirmado tajantemente la joven. «Lo veo complicado por lo que he visto y escuchado, no creo que haya solución. Es tan complicado que mi madre quiera hablar...», ha contado Isa Pantoja.

A pesar de ello, la joven tiene claro que su madre no es capaz de demandar a su hermano por todo lo que ha dicho sobre ella. Y es que al fin y al cabo son familia y los sentimientos son más fuertes que las palabras.