Rocío Carrasco delante de un micrófono durante un acto promocional

La vuelta a televisión de Rocío Carrasco: las condiciones que pone

La hija de Rocío Jurado podría tener varias ofertas televisivas sobre la mesa

Este año 2020 ha sido especialmente duro para Rocío Carrasco, que afronta esta Navidad sola con la única compañía de su marido, Fidel Albiac, y con múltiples frentes abiertos.

El conflicto de la hija de Rocío Jurado con su familia lleva más de 8 años abierto, pero este año se ha intensificado tras la repercusión mediática generada por la participación de su hija, Rocío Flores, en la isla de 'Supervivientes'. 

El duro año de Rocío Carrasco tras estallar nuevamente el conflicto con sus hijos

Rocío Carrasco lleva casi una década sin tener relación con los dos hijos que tiene en común con el colaborador de 'Sálvame', Antonio David Flores, que ha sido el encargado de criar a los hijos de la pareja durante todos estos años.

La polémica ya viene de atrás, pero este año ha vuelto a salir a la palestra, convirtiéndose en uno de los temas del año y Rocío Carrasco es una de las celebridades más buscadas por los medios de comunicación.

A pesar de que la heredera de la gran cantante española ha intentado mantenerse al margen de la polémica, su conflicto familiar se ha agrandado hasta convertirse casi en un asunto de estado dentro de la prensa del corazón.

Las confesiones y acusaciones de Rocío Flores y su padre han hundido públicamente a la hija de Rocío Jurado, que a día de hoy no tiene ningún defensor televisivo. A excepción de las Campos, que se han metido en un buen lío al defender a la que actualmente sigue siendo su amiga.

Tanto María Teresa Campos como Terelu y Carmen Borrego se han posicionado públicamente a favor de Rocío Carrasco, quien ha decidido continuar con su vida sin ofrecer declaraciones.

Actualmente, su vida sigue siendo la misma que hace varios años y está muy centrada en su carrera profesional.

Los futuros proyectos televisivos de Rocío Carrasco para el próximo año

En estos momentos, Rocío Carrasco está muy centrada en el musical sobre su madre, un proyecto que le hace especial ilusión y en el que centra todos sus esfuerzos aprovechando que su último proyecto televisivo ha llegado a su final.

Este año la cantante ha acudido como colaboradora a 'Lazos de Sangre' de TVE, el programa biográfico presentado por Boris Izaguirre y encargado de repasar las vidas algunos de los personajes más relevantes de nuestro país.

La tercera temporada del programa de TVE ha llegado a su fin, aunque la cuarta edición ya ha sido anunciada para el próximo mes de mayo y podría traer buenas noticias para Rocío Carrasco.

Tal y como apuntan desde 'Confidencial Digital', la cadena pública quedó muy contenta con la acogida que tuvo la tercera entrega del formato producido por Tesseo Producciones y apuesta por una cuarta temporada donde aseguran que «todo va a seguir igual que en la última, salvo cambios de última hora».

De esta forma, Rocío Carrasco podría continuar su andadura en la televisión después de varios años alejada de los platós.

Sin embargo, este no sería el único proyecto televisivo que estaría a punto de cerrar la madre de Rocío Flores. Según ha revelado el portal '20Minutos', TVE baraja la posibilidad de contar con la cantante  para un nuevo formato en el que podría ser realmente una pieza clave. 

Desde la corporación pública están convencidos del potencial de Rocío Carrasco como colaboradora y presentadora.

De hecho, son muchos los directivos de la cadena que apuestan por el perfil de la cantante para un nuevo programa que está en fase de preproducción y que podría contar con la presencia de Carrasco como motivo de reclamo.

Las condiciones de Rocío Carrasco para volver a un nuevo programa de TVE

No obstante, el proyecto aún está muy en el aire. Primero, tendría que darse luz verde a la grabación del formato y, segundo, empezar las negociaciones con Rocío Carrasco, que está abierta a continuar en la televisión aunque no a toda costa.

La cantante está dispuesta a aceptar nuevos proyectos profesionales, pero pide a cambio una condición que debe cumplirse sin excepción: mantener al margen su vida privada.

Según recoge el portal '20Minutos', Rocío Carrasco estudia en profundidad todos los proyectos que le ponen sobre la mesa, incluso aquellos que tienen que ver con su madre y que son homenajes a su trayectoria profesional. 

El objetivo de la hija de Rocío Jurado es garantizar que una oferta profesional no va a conllevar aportar información sobre su vida privada, de la cual es muy recelosa.