Rocío Carrasco durante la presentación de la obra de su madre

Rocío Carrasco se queda sola en Navidad

La madre de David y Rocío Flores no levanta cabeza

Siempre hemos hablado del conflicto que Rocío Carrasco mantiene con sus hijos y con su ex marido, Antonio David Flores. La hija de Rocío Jurado lleva más de 8 años sin tener relación con David y Rocío Flores.

Rocío Carrasco es una de las celebridades más buscadas por la prensa del corazón. Actualmente su vida sigue siendo la misma que hace varios años. Ella no mantiene ningún tipo de relación con sus hijos, y eso es algo que la ha dejado completamente sola.

Su mayor apoyo es su marido, Fidel Albiac, que precisamente es el mayor enemigo de Antonio David Flores. Televisivamente la heredera universal de Rocío Jurado no tiene ningún defensor, a excepción de las Campos, que en los últimos años han defendido a la que hasta ahora era su amiga.

Tanto Carmen Borrego como Terelu Campos han salido alguna vez en ‘Viva la vida’ a defender a Rocío Carrasco. La relación entre las Campos y Rocío Carrasco ha sido tan buena que incluso han pasado muchas navidades juntas tal y como ha contado ‘Cotilleo’.

Para Carrasco esto siempre ha sido muy importante, ya que a día de hoy no se habla con nadie de su familia. La relación que tiene con sus hijos es nula. Lo mismo ocurre con Gloria Camila, su hermana, a la que también hace mucho tiempo que no ve.

Respecto a la relación con su hermana existe una pequeña variante, ya que alguna vez han coincidido y no se han negado el saludo. Lo que realmente ocurre entre ambas es indiferencia.

Por este motivo Rocío Carrasco y Fidel Albiac tienen dos opciones de cara a Navidad: estar solos o unirse a las Campos. La cosa está en que este año todo será diferente, pues hay medidas restrictivas y se está aconsejando pasar estas fiestas en un ámbito familiar bastante estricto.

Todo ello ha abierto la posibilidad de que por primera vez en mucho tiempo las Campos y Rociíto estén separadas por Navidad. María Teresa Campos, en su entrevista más personal con Toñi Moreno, confesó que esta Navidad iba a ser muy diferente. La veterana presentadora ha anunciado algún cambio. Hay que recordar que después de las navidades del año pasado finalizó su relación con Edmundo Arrocet.

Desvelan que Rocío Carrasco podría quedarse sola en Navidad

‘Cotilleo’ ha averiguado algo que podría suponer el golpe definitivo a Rocío Carrasco, y es que María Teresa podría haber decidido prescindir de ella y de Fidel Albiac durante estas navidades tan anómalas.

Debido a su estado de salud y a su avanzada edad, la presentadora ha reconocido que no se fia de estas fiestas ni de lo que pueda pasar, así que se quedará en casa y extremará todas las precauciones necesarias.

El citado medio ha dado a entender que la matriarca de las Campos podría haber rechazado cenar con Rocío Carrasco y Fidel Albiac. La decisión es muy respetable, puesto que María Teresa no quiere exponerse a ningún riesgo. Incluso estamos delante de una decisión que debe ser aplaudida, ya que la presentadora acatará las normas de seguridad, algo que deberían hacer todos para evitar frenar la pandemia.

Aunque sea algo común en estas épocas de pandemia, seguro que Rocío Carrasco se siente molesta, ya que para ella las Campos es su verdadera familia. Parece que Rociíto y Fidel Albiac pasarán las navidades solos y sin la presencia de nadie más, tal y como ha dejado entrever 'Cotilleo'.

Habrá que esperar a que Terelu Campos y Carmen Borrego digan algo al respecto en ‘Viva la vida’ espacio de Telecinco donde colaboran y muestran varios aspectos de su vida más privada. No es la primera vez que la hija de Rocío Jurado se queda sola.