Imagen de Anna Ferrer junto a su novio, Iván Martín

Roban al yerno de Paz Padilla, Iván Martín

El novio de Anna Ferrer lo ha explicado todo

Si hablamos de Iván Martín probablemente no se nos venga nadie a la cabeza. Sin embargo eso cambia cuando nos referimos al yerno de Paz Padilla. El novio de Anna Ferrer se ha convertido en noticia por algo bastante desagradable.

Parece que las desgracias nunca vienen solas. La familia de Paz Padilla viene arrastrando varios disgustos. La presentadora todavía se está recuperando de la pérdida de su marido, algo que jamás va a superar, pero que quiere llevar de la mejor forma posible por él.

Su testimonio fue realmente digno de admirar, y es que la andaluza quiere irradiar felicidad para todos aquellos que están a su lado. Uno de ellos es su yerno, el joven Iván Martín. El novio de Anna Ferrer ha sufrido un disgusto de los que cuesta sobreponerse.

El yerno de Paz Padilla ha compartido con sus seguidores lo último que le ha ocurrido. Iván Martín ha denunciado a través de su Instagram que ha sufrido un robo. Desgraciadamente el joven ha perdido algunos de sus objetos más personales, así como varias pertenencias.

Por fortuna él está bien y no le ha pasado nada. Pese a ello, la familia tiene miedo, ya que un robo siempre es motivo de pavor. Recientemente son muchos los famosos que han sufrido este tipo de robo. Sofía Suescun es el último ejemplo.

Aunque Iván Martín no es una figura pública, tiene muchos seguidores en las redes sociales, y es familia de Paz Padilla, ya que está saliendo con su hija. El novio de la joven ha mostrado a sus seguidores todo lo que le ha pasado, y también a enumerado los objetos personales que le han robado.

Iván Martín describe el robo

A diferencia de otros robos, este se ha producido en su coche. El ‘influencer’ ha explicado a sus seguidores que cuando regresó a su vehículo se dio cuenta de que faltaban varias cosas importantes. En primer lugar, Iván Martín ha denunciado el robo de un ordenador.

«Es la primera vez que guardo el ordenador un rato en el coche y me lo roban», ha lamentado el joven. El novio de Anna Ferrer ha tenido mala suerte, ya que según él ha explicado, ha sido la primera vez que ha guardado su portátil en el vehículo.

El yerno de Paz Padilla también tenía otros objetos de valor en el interior del coche, según él mismo ha querido contar en Instagram a través de las ‘stories’. «Tenía ropa. Me han robado todas las gorras, un abrigo, botas, zapatillas», ha reconocido Iván Martín mostrando su gran enfado.

«He sentido una violación a la intimidad que es indescriptible. Tengo el derecho de estar un poco enfadado y esta es mi forma de exteriorizarlo», ha explicado el joven con educación pero a su vez mostrando el gran enfado.

Una de las cosas que ha querido remarcar Iván Martín es que entiende que existen problemas mucho más grandes que este. «Entiendo que ahora mismo estos son problemas del primer mundo», ha reconocido en su Instagram.

Hoy en día las redes sociales son también unas buenas herramientas para denunciar este tipo de cosas que por desgracia suceden demasiado a menudo.

«Solo espero que el pobre desgraciado que lo hiciese vea esto», ha añadido en sus declaraciones. Una auténtica desgracia, ya no solo por el valor económico, sino por el miedo que se te queda en el cuerpo después de ver cómo te han robado.

El joven ha querido agradecer todo el apoyo de sus seguidores que le han enviado centenares de mensajes de ánimo. Ahora seguramente esté a la espera de ver si la Policía ha podido recuperar lo que le han robado o no.