Bebé recién nacido en una cesta de mimbre sobre un fondo violeta

Diez bebés a los que veremos la carita en 2021

Actrices, modelos, cantantes e influencers esperan la llegada de sus hijos

A pesar de que el 2020 ha sido complicado para todos, también ha regalado momentos muy bonitos. Son muchas las celebridades que han anunciado su embarazo a lo largo de este año y que conocerán a sus bebés en 2021. 

Sandra Gago

Sandra Gago y su marido, Feliciano López, anunciaron a principios del 2020 en la portada de una conocida revista que estaban esperando a su primer hijo. 

Ambos serán una de las primeras parejas en darle la bienvenida a su bebé. El primogénito de la modelo y del tenista llegará durante las próximas semanas. 

Beatriz Trapote

En 2021, Beatriz Trapote y Víctor Janeiro le darán la bienvenida a su tercera hija, Brenda. El matrimonio anunció lo felices e «ilusionados» que estaban con el nuevo embarazo de la empresaria, una feliz noticia que llegó tan solo unos días después de la muerte de Humberto Janeiro.

[instagram]CJWuEnulf3Q[/instagram] 

María Adánez

El pasado mes de octubre, María Adánez anunció a través de sus redes sociales que estaba esperando a su primer hijo.

Desde entonces, la actriz ha utilizado su cuenta de Instagram para ir desvelando todos los detalles de su embarazo. 

María Adánez y su pareja, el médico Ignacio Hernández Medrano, conocerán a su primogénito, Claudio, el próximo verano. 

Alba Carrillo

Alba Carrillo confirmó recientemente la feliz noticia de que iba a ser madre de nuevo. Su primogénito Lucas, fruto de su relación con Fonsi Nieto, se convertirá en hermano mayor en unos meses.

El bebé en camino será el primer hijo que tenga en común con su actual pareja, el periodista y copresentador de 'Cuatro al día' Santi Burgoa. 

Paula Echevarría

El pasado mes de septiembre, Paula Echevarría confirmó que estaba embarazada de su primer hijo con Miguel Torres. 

«¡Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia... en unos meses seremos uno más!», anunció en sus redes sociales junto a una imagen en la que aparecen ella, su pareja y su primogénita, Daniela, fruto de su relación con el cantante David Bustamante. 

Paula Echevarría y Miguel Torres le darán la bienvenida a su primer hijo en común el próximo mes de marzo. 

Edurne

El primer hijo de Edurne  y David de Gea también llegará en 2021. La pareja anunció la feliz noticia en sus redes sociales con una imagen en de un biberón junto al micrófono de la cantante y los guantes del guardameta. 

Isabel Jiménez

La presentadora de Informativos Telecinco espera la llegada de Dani, su segundo hijo, durante las próximas semanas. 

«Espero un niño y os voy a dar la primicia: ¡se va a llamar Dani! Estoy encantada porque Hugo va a tener un compañero de juego y un amigo inseparable», anunció Isabel Jiménez el pasado octubre en sus redes sociales. 

Ariadne Artiles

En noviembre, Ariadne Artiles confirmó con una publicación en su cuenta de Instagram que estaba embarazada. 

Con una hija que acaba de cumplir 3 años, la modelo y José María García Fraile se convertirán en familia numerosa tras la llegada de las gemelas idénticas que están esperando.

Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski y su marido, Sebastian Bear-McClard, también se convetirán en padres de su primer hijo en 2021. 

La modelo protagonizó una sesión de fotos con Cass Bird para la versión americana de 'Vogue' para anunciar su embarazo. 

En el artículo, Emily Ratajkoski confesó que han decidido no revelar el sexo del bebé hasta que nazca, aunque dejó claro que no lo sabrán hasta que su hijo sea mayor y pueda decidir. 

Chiara Ferragni

La influencer italiana Chiara Ferragni anunció con una tierna imagen de su primogénito Leo, de 3 años, que estaba embarazada. 

Unas semanas más tarde, Leo volvió a ser el encargado de anunciar si era niño o niña. «Es una niña», respondió cuando su madre le preguntó por el sexo del bebé.