Jordi González plano medio durante un programa en directo en Telecinco

Mediaset sigue apartando a Jordi González de Telecinco y le encarga un proyecto menor

El presentador lleva medio año sin aparecer en ningún programa de la cadena para la que trabaja

Jordi González lleva desde el año 1997 vinculado a Telecinco, presentando todo tipo de programas pasando por debates, 'late-nights' y debates de todo tipo de 'realitys', un registro que ha gastado a lo largo de los últimos años y que hizo que acabara abandonando los debates de la última edición de 'Supervivientes', obligando a la cadena a encargar la presentación de los debates finales a Sonsoles Ónega. De este modo, Jordi González adelantaba sus vacaciones y la cadena tenía la oportunidad de testas a Ónega en otro registro, puesto que a los pocos días empezaría a presentar los debates de 'La casa fuerte'.

En su despedida, Jordi González realizó un discurso de agradecimiento a todos sus jefes, incluso los menos famosos y que ocupan un despacho en la planta noble de Mediaset. Este parlamento se entendió como una despedida del presentador, pero este se apresuró en negarlo, afirmando que volvería más pronto que tarde y con nuevos proyectos que le llegarían por parte de la cadena.

Si bien es cierto que Jordi González cuenta con un contrato de cadena, hace más de seis meses que no aparece en ningún espacio de Mediaset  y además, su presencia en redes sociales es totalmente inexistente. Recordemos que coincidiendo con el final de etapa en los debates de 'Supervivientes' anunció que abandonaba el Instagram y que se iba a dedicar a otros menesteres.

Anoche volvimos a saber sobre el catalán. Este aparecía en un extenso vídeo promocional de Mediaset en el que se anuncian los grandes formatos del grupo audiovisual para el nuevo año que estamos a punto de empezar. En este se podían ver anunciados formatos habituales como 'Sálvame', 'Socialité',  'Sábado deluxe' o 'El programa de Ana Rosa', pero también se daba cabida a otros programas que no se están emitiendo en la actualidad y que se integraran a lo largo del año. Entre estos destacan la nueva edición de 'La isla de las tentaciones' y la vuelta de 'Supervivientes' y 'La casa fuerte'.

Lo más curioso es que Jordi González no aparece en el apartado de 'realitys', ni tampoco en el de programas informativos y de debate, en los que acostumbra a aparecer.

Jordi González podría convertirse en la voz en off de 'Viajeros Cuatro'

El catalán aparece en el apartado de los programas que se acostumbran a emitir en Cuatro, el segundo canal de Mediaset y en el que no se acostumbra a ver al conocido presentador. Este tiene una corta intervención en la que aparece, presumiblemente, en su casa e interpretando una escasa frase.

«Viajemos juntos a paraísos inolvidables», seguidamente aparece un cartel dónde se puede leer 'Viajeros Cuatro' y unas imágenes recurso del programa en las que se puede ver al cantante Agoney participando en una de las entregas.

Algunos medios como La Vanguardia apuntan a que el presentador quizás ejerza como voz en off del programa de viajes 'Viajeros Cuatro', un papel segundario y que nada tiene que ver con las funciones habituales y que acostumbra a desarrollar el periodista en la pequeña pantalla.

Sin embargo, su página de Wikipedia recoge en la trayectoria profesional de González que se hará cargo de los debates 'Supervivientes' y también de la tercera edición de 'La casa fuerte'. Por el momento, ni el presentador ni tampoco el grupo audiovisual han salido al paso para aclarar los proyectos del conductor.

Solamente el tiempo tiene la respuesta sobre el futuro profesional de Jordi González. En este vídeo también hay grandes ausencias como Toñi Moreno  que no tiene ningún tipo de presencia y que hace creer que no tendrá programa a corto plazo, aunque ella señaló que se encontraba trabajando con la cadena para estrenar un nuevo espacio. Lo mismo pasa con Christian Gálvez  y que por el momento no tiene proyecto fijo.