Rocío Jurado y Rocío Carrasco

Telecinco prepara unos programas especiales centrados en la familia de Rocío Jurado

El programa será hermano de 'Cantora la herencia envenenada' y tendrá la misma estructura

Telecinco no levanta el pie del acelerador y no quiere perder el hilo de las buenas audiencias que recabaron con los tres especiales de 'Cantora: la herencia envenenada'. Este programa y que hizo que todo el mundo cambiara su opinión sobre la figura de  Isabel Pantoja, ahora podría tener una secuela protagonizada también por una importante saga de este país y que recogerá el relevo de los Pantoja Rivera, dos apellidos que han estado en boca de todos durante los últimos meses.

Este programa se ideó de manera improvisada, con un equipo de redactores de 'Sálvame'  y siempre comandados por David Valldeperas, que empezaron a tirar del hilo para destapar los trapos sucios de Isabel Pantoja. Unos trapos sucios relacionados con la herencia de Paquirri  y que los llevó a contar con la presencia de Kiko Rivera  en plató y que no dudó en aportar todo tipo de datos para retratar como había actuado su madre con el patrimonio desde que falleció el torero.

El programa acabó ocasionando una batalla familiar y que a día de hoy aún dura. Con la familia rota, pero con todos los problemas al descubierto, Telecinco ha buscado la manera de rentabilizar la vida de las principales sagas del país y ahora se habrían fijado con otra y que promete grandes minutos de gloria.

Según ha confirmado en exclusiva la cuenta de Twitter 'Showtime TV España', un perfil que acostumbra a destapar exclusivas televisivas, Telecinco y la productora de 'Cantora: la herencia envenenada' han registrado ya una nueva marca de programa y que nos da una pista de una nueva tanda de especiales y que se podrían emitir en Telecinco próximamente.

Los datos que se aportan es que La fábrica de la tele, productora del espacio, ha registrado ya 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva', utilizando la misma línea gráfica que se utilizó en el caso de Isabel Pantoja. Aunque las pistas por el momento son muy pocas, el nombre de Rocío nos lleva a pensar que el contenido girará en torno a las tres Rocío, pertenecientes al clan Jurado.

Rocío Jurado, Rocío Carrasco y Rocío Flores en el punto de mira

Partiendo de Rocío Jurado, puede ser que Telecinco esté planteando un seguido de especiales que recorrerán a las tres Rocío. La sobrina Rocío Flores, la hija Rocío Carrasco y la propia cantante. Por todos es sabido que las relaciones familiares no son nada buenas y que existen muchas grietas familiares que siguen enquistadas y que no parece que se vayan a resolver.

De hecho, hay un hecho que a día de hoy no se ha resuelto públicamente y es el motivo que separó de por vida a Rocío Carrasco de sus hijos, una de ellas Rocío Flores. Quizás ahora se aporten nuevos datos y se abren nuevos melones que prometen audiencias gloriosas a la cadena de Paolo Vasile.

Según cuentan en las redes, el nombre del nuevo programa fue registrado el 24 de noviembre, en plena efervescencia de los especiales dedicados a la familia Rivera Pantoja. Quizás fue allí cuando los directivos de la cadena vieron claro que esta fórmula funcionaba y que era totalmente trasladable a otra saga tan o más famosa como la de los Jurado.

Lo cierto es que testimonios e invitados no van a faltar. Antonio David Flores, como exmarido de Rocío Carrasco seguro que está interesado en hablar. También el hermano de la cantante, Amador Moheano  o la exmujer de este, Rosa Benito. Aunque el plato fuerte sería Rocío Carrasco, una pieza clave en todo este embrollo y que aunque no sea partidaria en hablar de su vida privada en televisión, su estrecha amistad con el director del programa podrían propiciar que acabase visitando las inmediaciones de Mediaset.

Por el momento ni la cadena ni tampoco la productora ha hablado de la llegada de este formato. De hecho, este espacio no se puede ver en el avance de programación del 2021, por lo que quizás, su estreno no es inminente.